Buscar en este blog

Translate

jueves, 23 de febrero de 2017

Label Bag, Sticker Bag, Goodie Bag, Memo Bag

¡Hola!, esta vez vamos a hablar de las Bags que se intercambian.

Generalmente se realizan con un sobre o bolsita realizada en papel decorado, en el cual se pone para quien fue creada y quien la realizó. Existen varios tipos de bags, y les voy a comentar un poco sobre cada uno de ellos.

Comencemos con las Label Bags o LB

Son sobres pequeños por y para alguien. En eso se parecen a los FB, pero la idea de las LB es que cada persona pone una cantidad X de sus propias etiquetas (en cada LB dice cuantas se debe colocar) y saca (o no, porque algunas LB dicen que no saquen ninguna) una etiqueta de las que están adentro para hacer bolsas de FB o etiqueta con ellos. Entonces se pasa a otra persona y el último firmante lo envía a la persona para la que fue hecho.

Sticker Bags o SB

Al igual que las LB, se trata de un sobre realizado por y para alguien, pero en lugar de colocar una cierta cantidad de etiquetas, se colocan stickers, y se sacan la cantidad que dice en la SB.

Luego, se firma y se la pasa a otra persona. El último en firmar, debe regresarle la SB a la persona para la que fue creada.

NOTA: En algunas SB se pide que además de colocar una cierta cantidad de stickers, se agregue una etiqueta de dirección, así cuando la SB llega a la persona para la que fue creada, esa persona, hace a modo de agradecimiento, nuevas SB para las personas que participaron en la suya.

Goodie Bags o GB

En esta bolsita se pueden colocar todo tipo de cosas bonitas; pueden ser troquelados, pequeñas tarjetas, flores de papel, cintas, formitas de goma eva (foamy), lentejuelas, broches (brads), stickers, etiquetas de cartón (pueden ser esas de ropa que vienen decoradas), billetes de cotillón, sobres pequeños de papel decorado, etc.

Las opciones son tan infinitas como tu imaginación te lo diga... Varias veces encontré dentro de ellas imanes para heladera y monedas de baja denominación.

Luego, se firma y se la pasa a otra persona. El último en firmar, debe regresarle la SB a la persona para la que fue creada.

Memo Bags

Es una bolsa donde colocas hojas de memo. (esas bonitas decoradas). Casi siempre, en las instrucciones de este tipo de bags te dicen que saques 4 hojas y coloques 10 junto a una etiqueta de dirección. Después tenes que firmar y pasarla a la siguiente persona.
Al igual que con las anteriores, el último en firmar la debe enviar a la persona para la que fue creada.

Por lo general, en todas las bags el número de participantes es de 5 personas para que de esa forma regresen pronto a manos de la persona para las que fueron creadas.

Bueno, esto fue todo por hoy.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...