Buscar en este blog

Translate

domingo, 31 de enero de 2016

Buen Domingo

Hola!!!!. Parece increíble que ya se termine el mes!, hoy es el último día de enero (OHH) y como los anteriores domingos paso a dejarles una frase deseándoles un buen domingo y un mejor inicio de semana.



Nos leemos pronto.

Besos.

miércoles, 27 de enero de 2016

Sinopsis The Shadows de J. R. Ward

Este libro definitivamente puso a prueba mi nivel de llanto, jeje.... Es demasiado para mi pobre corazón; sufrí mucho junto a iAm y Trez *snif* *snif*.... Y, sin dudas, después de terminarlo quede con los colmillos largos esperando por el libro que vendrá (Y con los regalos Navideños que nos dejó J.R Ward quedé mucho más ansiosa)

Quiero recordarles que si aún no se anotaron del Desafío de lectura, están a tiempo de hacerlo; pasen por ACÁ y enteren se de que va todo, jeje; es muy sencillo, y nunca es tarde para comenzar.


Titulo: The Shadows
Saga: La Hermandad de la Daga Negra
Autor: J. R. Ward

Sinopsis:

 Dos hermanos unidos por algo más que la sangre luchan por cambiar un brutal destino en la nueva desgarradora novela de La Hermandad de la Daga Negra escrita por J. R. Ward, la autora más vendida según el New York Time.

Trez “Latimer” en realidad no existe. Y no solo porque la identidad fue creada para que una Sombra pudiera funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S’Hisbe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido proxeneta y matón en Caldwell, Nueva York, durante años. Todo el tiempo en la carrera de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien realmente confiara… a excepción de su hermano, iAm.

El único objetivo de iAm ha sido siempre proteger a su hermano de la autodestrucción y sabe que está fallando. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que el macho empieza a cambiar… pero para entonces ya es demasiado tarde. El compromiso de aparearse con la hija de la Reina está a punto de vencer y no hay dónde correr, dónde esconderse y no hay negociación.

Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y a los demás o si deja para siempre atrás a la hembra de la que está enamorado. Pero entonces una inimaginable tragedia golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y a su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio…


Nos leemos Pronto.

Besos.

lunes, 25 de enero de 2016

Primeros Trabajos en Mi Art Journal Casero

Hola, Buenos días!!.

Hoy vengo para mostrarles el interior de mi Art Journal casero... 

En el grupo de Facebook SCRAP PROYECTOS proponen para este año hacer todos los jueves una página de Art Journal; iniciaron el día 7/1/16 pero yo arranqué un poco después, jeje... Y como ya logré ponerme al día, no quería dejar de mostrarles como fueron mis trabajos hasta hoy.

La primer hoja corresponde a la actividad del día 7/1; la hice simple; dibujé con mi lápiz negro, luego pinté con acuarelas y al final le pase marcador negro para delinear... Ah!, se me olvidaba que las palabras están realizadas completamente con marcador negro.


Para la segunda actividad (del día 14/1) realicé un fondo con acrílicos color verde porcelana, verde manzana y amarillo de nápoles; todos los fui aplicando con esponja. Cuando secó pinté con stencil las flores y los círculos.
Selle la frase "para recordar", imprimí la frase central, le pase la esponja con el acrílico que me había quedado del fondo, la recorte y la pegue en el centro de la hoja.
En hojas de libro viejo selle flores, las pinte con acuarela y las recorte para pegarlas en el trabajo; hice unas flechas con la tijera, las pegue y delineé.


Acá se ven mejor los detalles.


 Esta es mi tercer hoja (actividad del día 21/1) y con ella ya estoy al corriente de la actividad de Art Journal.
El fondo está realizado con acuarelas, salpicados de acrílico verde porcelana y verde manzana, selle círculos con el mismo acrílico. Las flores están hechas con stencil y pasta de modelar, la palabra HOPE esta hecha con stencil casero y la muñequita impresa en hoja de color, pintada con fibras escolares y la pollera aplicada con dos papeles de diferente gramaje en color amarillo.


Acá les muestro los detalles


Esto fue todo por hoy.

Besotes!!!!

Hasta pronto.


domingo, 24 de enero de 2016

Haciendo Mi Art Journal Casero Parte 2.

Hola!, acá esta la continuación del Art Journal que les mostré en ESTA entrada.

Bueno, empecemos con el armado!!

Ya tenemos las hojas y las tapas listas.


Ahora tomamos el hilo y la aguja (yo suelo usar tres veces el ancho del trabajo porque me gusta dejarle una colita larga hacia afuera y colgarle abalorios allí) e empezamos desde afuera hacia adentro, comenzando por el agujerito de arriba de todo.


Ahora pasamos a través de todas las hojas que vamos a colocarle


Y tiramos del hilo dejando una "colita" hacia afuera para luego al finalizar poder anudar.


Salimos por el segundo agujerito de las hojas, y pasamos por el segundo agujerito del lomo.




Tiramos del hilo y entramos por el tercer agujerito del lomo y de las hojas.



Ahora salimos por el cuarto agujerito de las hojas y del lomo.


Entramos por el quinto agujerito del lomo y las hojas (Perdón, no saque foto de eso) y después salimos por el cuarto agujerito de las hojas y el lomo, tal y como muestra la foto.


Seguimos entrando y saliendo hasta llegar al punto de inicio (yo lo pase dos veces)




Cuando ya pasaron la cantidad de veces que crean necesarias para que queden bien ajustadas las hojas al lomo (como dije, yo hice el recorrido dos veces) entonces es hora de anudar el hilo que tenemos en la aguja con la "colita" que habiamos dejado al iniciar la costura.


Ahí están ya anudadas; pueden cortar simplemente los hilos o ponerle abalorios como hice yo.


Y así queda el interior 




La tapa antes de que le coloque el cartel de Art Journal 2016


Y así quedó terminado.


Espero que les haya gustado!.
Si hacen uno, no duden en avisarme!!. Quiero ver sus trabajos!!!!.

Nos leemos Pronto.

Besotes!!!





Saluditos Domingueros

Que tengan un hermoso domingo y empiecen muy bien la semana.





Nos leemos pronto.

Besos.

sábado, 23 de enero de 2016

Haciendo Mi Art Journal Casero Parte 1.

Hola!!!: Vengo para mostrarles como realicé mi Art Journal para participar de la actividad que propone el grupo de Facebook SCRAP PROYECTOS que consiste en hacer todos los jueves una página de Art Journal.
Les muestro mi Art Journal terminado y a continuación como hacer las tapas y preparar las hojas.



Los materiales que se necesitan son:

  • Papel acuarela (cantidad necesaria)
  • Cartón gris (dos piezas de 24 cm x 26 cm y una de 1,5 cm x 24 cm)
  • Tela para forrar las tapas (o cartulina)
  • Hilo para coser las hojas y aguja gruesa como para traspasar el cartón sin problemas.
  • lápiz y goma
  • regla
  • tijera
  • pegamento
  • Recortes de papel para forrar el interior de las tapas
  • Abalorios para decorar
  • palitos de brochette (no son indispensables)

Acomodo las piezas de cartón de la siguiente manera


Mido la tela (o cartulina) y la corto dejando 2 cm. más larga que los cartones.


Los palitos de borchette los coloco solo para que me quede un espacio para luego poder doblar las tapas de mi libro. Pero si no se tienen palitos de brochette, se puede medir y dejar unos milímetros de distancia entre las tapas y lo que va a ser el lomo.
Como ven en la foto que sigue, hice unas marcas al lomo; la linea vertical está hecha a 0,7 mm. Luego marco sobre la línea central que dibuje 4 cm, 8 cm, 12 cm, 16 cm y a los 20 cm; En esos puntos hago perforaciones con la aguja (para que les sea más fácil, pueden poner algo blando debajo; puede ser goma espuma o goma eva).


Acá pueden ver como queda la tela lista para continuar. Pegan las tapas y el lomo en la tela y ahora perforan nuevamente, para que ya les quede marcado a donde van a coser después.


Ahora cortamos las esquinas en forma diagonal para poder pegar de forma prolija hacia adentro.


Pegamos primero la parte de arriba y la parte de abajo como se muestra en la foto. Y luego pegamos las "pestañas" laterales.


Ahora, con un trozo de papel (o tela) de 23 cm. de alto y 6 cm. de ancho y lo pegamos cubriendo el lomo


Para terminar pegamos los trozos de papel estampado de 23 cm. de alto x 25 cm. de ancho. y desde afuera hacia adentro vuelven a perforar guiándose de las marcas que quedaron de la perforación anterior; todo esto es para que luego se pueda coser fácilmente las hojas al lomo.


Ahora seguimos con la preparación de las hojas. Mis hojas son de 23 cm. de alto x 50 cm. de ancho, así que las doblo por la mitad para que me queden de 23 cm. de alto x 25 cm de ancho. 


Cuando tengo todas las que deseo, las tengo que juntar. Para eso, las desdoblo y las coloco una sobre otra, haciendo coincidir el doblez del centro y asegurándolas con clips. Sobre el doblez hay que hacer marcas a los 3,5 cm; 7,5 cm, 11,5 cm, 15,5 cm y 19,5 cm.


Hago las perforaciones a donde había marcado antes. y ya tengo todo listo para armarlo.



Les dejo la continuación en otra entrada para que no sea tan larga por las imágenes que les coloco.

Nos leemos mañana :D

Besotes!!


miércoles, 20 de enero de 2016

Sinopsis de S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline

Este libro forma parte de mi lista de lectura para el Desafío de Lectura que propuse.... ¿Aún no te anotaste?, pasa por ACA y entérate de lo que debes hacer; es muy sencillo, anímate, nunca es tarde para comenzar.




Titulo: S.E.C.R.E.T.
Autora: L. Marie Adeline
Editorial: Planeta

Sinopsis:

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.

Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Nos leemos Pronto.

Besos.

martes, 19 de enero de 2016

Reciclado de Álbum de Fotos...

Hola!!!.... Hoy vengo a compartir con ustedes un trabajo que realice mientras buscaba una forma de organizar los troqueles que tengo para scrap.

Lo que necesitan es:

  • Álbum de fotos (de esos que nos dan cuando vamos a imprimirlas; el que use es de 13x18 cm)
  • Retazo de tela
  • pegamiento
  • tijera
  • trincheta (en caso de que necesiten abrir un poco el plástico de la tapa)
  • Recorte de papel decorado para colocar en el interior
  • Rotulo para colocar en la portada.

Mis materiales:

Sacamos las tapas de cartón que trae el álbum


Tomamos una y la pegamos en un retazo de tela unos cm. mayor, para poder doblarla hacia adentro después


Recortamos las esquinas como muestra la foto


Comenzamos a pegar hacia adentro las "pestañitas" de tela


Nos tiene que quedar de esa forma


Repetimos lo mismo en la otra tapa.

Tomamos dos rectángulos de papel decorado, que tenga unos mm. menos que la tapa.


La pegamos para tapar las "pestañitas" de tela


En la que va a ser la portada le ponemos el rotulo y escribimos en él lo que va a contener.


Volvemos a introducirlas en el álbum, y listo!. Ya tenemos un organizador nuevo.


Espero que les haya gustado la idea y que les sea útil.

Besotes!!

Nos leemos Pronto.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...