Buscar en este blog

Translate

domingo, 30 de octubre de 2016

Sorpresa recibida!!!!

Hola a todos!!: Hoy les quiero contar algo que ocurrió el viernes.
Llegamos a casa al mediodía, y mientras almorzábamos sentimos que golpeaban las manos; al salir estaba el cartero con una misteriosa caja en sus manos.
Después de recibirla vi que me la enviaba Rocío (¡Que alegría!, y al mismo tiempo, ¡Que intriga!), entramos y la abrimos... ¡¡Grande fue nuestra sorpresa cuando vimos el contenido!!!

Les muestro....

Al abrir nos encontramos con este sobre divino y ¿un envoltorio de calabazas?, ¿Qué traerá dentro?

Al quitar el sobre, nos dimos cuenta de que no era un envoltorio, sino 3 bolsitas de calabazas. Seguiamos intrigados, pero no las abrimos, sino que seguimos sacando cosas de la caja...


Al quitar las bolsitas encontramos un sobre de perritos y una carta (ahí se ve solo la parte de arriba que dice "Hello Kitty")


¡¡¡Los tres recibimos bolsitas de Halloween!!!, ¿No están divinas?


Dentro del sobre negro encontramos esta bellisima tarjeta de Halloween.


Dentro del sobre de perritos un tierno flipbook. Esta es la portada


Al abrir la portada están estas bellezas. En el bolsillito de arriba hay muchas etiquetas con mi dirección; ¡no saben lo preciosas que son!. En el sobre transparente además de muchísimos detallitos súper preciosos hay un ¡contac con glitter que ame!, ¿pueden verlo?, es rosado con corazones.
En el bolsillito de al lado planchas de sticker. ¡Una preciosidad ese conejito que adorna el bolsillo!


Pasando de hoja hay un pequeño sobre amarillo que contiene más etiquetas de dirección, diferente a las anteriores, y el el bolsillito de la derecha muchas hojitas de memo súper preciosas que en el apuro por mostrarles no les saque foto.



¡Ah!, casi me olvido de contarles que esas bolsitas estaban llenas de cosas deliciosas!!!!... Como podrán imaginar, desde el viernes hasta hoy ya no quedo ninguna, jeje.

¡Muchísimas Gracias Rocío por tan bella sorpresa!

Bueno, es todo por hoy.

Besotes.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...