Buscar en este blog

Translate

sábado, 22 de octubre de 2016

Intercambio de Flip Book

Hola!: ¿Cómo están?, tanto tiempo.... Sé que estoy dejando abandonado mi blog (*snif*, *snif*) el problema es que se me juntaron todos los parciales de fin de año, y no tengo demasiado tiempo libre (luego de rendir los finales seré mucho más activa, promesa).

Quiero mostrarles un hermoso flipbook que recibí de manos de Nancy E. Merlo de Mendoza (Argentina).

Al abrir el paquete, me encontré con este flipbook, que para mi sorpresa traía una tarjetita de cumple (hace tanto que no publico que ya cumplieron el mes estas fotos esperando ser publicadas)


Acá les muestro más de cerca esta bella tarjeta de cumpleaños y en el sobre con esa hermosa lechuza venía la carta.


Ahora si, continuemos con el flipbook


Al abrirlo, me encontré con todas estas bellezas!!... Y todas pegadas de forma que las pueda sacar para utilizarlas. ¿No les parecen bellas?.
Lo que esta debajo del vestido es una cinta divina que más abajo les muestro el diseño.


La parte en donde esta el vestido es una solapa que se abre hacia arriba, y al levantarla muchísimas bellezas me esperaban allí también.


Y en los bolsillos que vieron en las fotos anteriores había mas "chuches" esperando ser descubiertas.


En la foto de arriba se ve la cinta que le hable antes. Es un cuadrille blanco y celeste. Es una cinta brillosa divina.



No puedo esta más feliz con todo lo que me envió Nancy!!. La verdad sobrepaso mi imaginación con la cantidad de bellezas que me envió.

Nos leemos Pronto.

Besotes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...