Buscar en este blog

Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

Embellishments DIY

Hoy tenía ganas de distraerme un rato porque me pase varias horas seguidas estudiando; comencé con la idea de armar unos FB o unos papeles de carta para enviar a mis pen pals, pero al ver varios recortes que tenía dando vueltas a la espera de ser utilizados, pues puse manos a la obra y me salieron estos adornos.

Los celestes, estan realizados en papel vegetal de color que me había quedado de un trabajo que hice hace un tiempo atrás.
Los demás son restos de hojas de scrap o de cartulinas decoradas.


Acá use hojas de un libro viejo (me regalaron pedazos de un libro que tenía las hojas amarillentas, perfectas para scrapear), tempera verde metálico y marcador. También hojas de scrap y unas gemas. 

,

¿Qué les parecieron mis embellecedores caseros?

Nos leemos pronto.

Besos.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...