Buscar en este blog

Translate

martes, 25 de octubre de 2016

Compritas scraperas....

¡Hola!: Hoy vengo para mostrarles unas cositas preciosas que conseguí hace poco en una librería cercana a mi trabajo.

Resulta que me enviaron a hacer tramites y cuando regresaba vi en la vidriera de la librería muchas washi tape (cosa rarisima en mi ciudad porque nunca encuentro nada de scrap). No dude un segundo, me fije que no estuviera muy lleno (para no demorar demasiado en regresar al trabajo) y entre.
Debo confesar que me quede con ganas de traérmelas a todas, pero no podía, jeje. Así que solo compre estas cuatro.


Ese día parece que estaba de suerte, porque por la tarde salí a buscar algunas cosas a otra librería y encontré estas preciosuras.



Para terminar mi día de compras, pase por un lugar que venden dijes, lentejuelas, cadenas y demás cosas para armar bisutería y me traje todas estas cositas.


Hasta pronto.

Besos!!!


4 comentarios:

  1. Que lindo amiga!!! Muchas cositas bellas para tus lindos trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Son unas compras preciosas. Estoy deseando ver que haces con ellas.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maribel!!. Pronto subiré algunos trabajitos para mostrarles

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...