Buscar en este blog

Translate

viernes, 16 de septiembre de 2016

Regalito de cumple adelantado

Hola!!!: Hoy quiero contarles (y mostrarles) el hermoso regalo de cumple que me envió Rocío, mi hermana del alma (mi mejor amiga).

Ella, como es previsora, despacho mi regalito de cumple (mi cumple es el sábado 17) para que lo recibiera el día de mi cumpleaños, pero, el correo decidió hacer de las suyas y se adelanto en traerlo (y la verdad es que se lo agradezco, jajaja).

Al abrir la caja de la encomienda (si, toda una encomienda de regalitos para mi, jeje) me encontré con todas estas planchas de stickers y la postal que detrás tiene escrito mi mensaje de cumpleaños.


Después estas preciosuras de libretas, lapiceras de colores, lapicera de Hello Kitty, una bella linterna de Kitty, dos gomas y esas bellezas de crochet que me tejió la madre de Rocío.


¿Se nota que me gusta Kitty?, morí de amor con estas cosas, en especial con la hermosa libreta que se ve en la foto, está realizada por Rocío especialmente para mi. Así como la ven, esta toda realizada en goma eva, todas las piezas recortadas una a una, la verdad todo un trabajo artesanal.


No se imaginan la emoción que tenía cuando recibí la caja, y más aún cuando la abrí y me encontré con todas estas cosas que ella junto con tanto amor y cariño para mí.

Nos leemos pronto!

Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...