Buscar en este blog

Translate

domingo, 3 de julio de 2016

Domingo Creativo

Hola!!!.... Después de estar varios (muchos, muchísimos) días sin escribir y sin hacer nada de scrap, por fin puedo sentarme y dedicarme una tarde a divertirme entre papeles de colores, jeje.

Es que la época de parciales no me dejaba ni un ratito libre para scrapear :'(

Les cuento que hoy me pasee por un blog hop que realizaron las chicas del grupo de facebook Scrap Para Principiantes (si no lo conocen, las invito a que se unan, esta buenísimo el grupo). El blog hop comienza con el blog Kory Scrap de Kory Bello y finaliza en el blog Todo Con Papel de Lucía Ardon, si realizan el recorrido completo, de principio a fin son 11 los blogs que visitan, y en cada uno de ellos pueden ver un flipbook diferente.

Después de ver todas las bellezas que hicieron las chicas, me dieron muchas ganas de intentarlo.... Y este fue el resultado de mi primer flipbook. 


¿Que les parece?, ¿Cómo me quedo mi primer flipbook?... En la última pagina, esa que tiene el bolsillo en forma de banderín rosado va a ir la carta para alguna amiga con la que cambie mi flipbook. En todos los sobres hay muchos detallitos para que mi amiga pueda usar en sus trabajos... 

Nos leemos pronto.

Besotes.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...