Buscar en este blog

Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

Cuaderno Midori Traveler

Hola!!!!..... Después de mucho tiempo sin crear entradas, acá estoy de regreso.... Es que este año comencé a estudiar, y estoy bastante justa con los tiempos.... Y aún no termino de organizarme con los horarios, pero ya poco a poco lo voy a ir logrando.

Les cuento que ayer sábado, en el grupo de facebook Scrap Para Principiantes María Concepción nos propuso comenzar un hermoso proyecto; consiste en armar un Midori en dos pasos. En esta oportunidad hicimos los libritos interiores, y el próximo sabado continuaremos armando la tapa.


Como el Midori que estoy armando va a ser para mi hijo, para que lo use como Nathan Drake del juego Uncharted, entonces se me ocurrió decorar las tapas de los libritos interiores con dibujos del juego.

Los animo a que se sumen a este hermoso proyecto.

Besotes!!!

1 comentario:

  1. Hoola Débora, gracias por pasarte por mi blog y a ver mi video del Flip Book...he pasado a ver tu blog y esta entrada me parece de lo mas genial¡¡ COn hijos varones tienes que buscar alternativas para darles gusto y esta idea me parece de lo más adecuada. Ya soy tu seguidora =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...