Buscar en este blog

Translate

sábado, 19 de marzo de 2016

Sorpresa de sábado por la tarde!!!

Hola!!!: Hoy quiero contarles que recibí una hermosa sorpresa... A la siesta golpeaban  las manos en la puerta de mi casa; salgo a ver que sucedía y me encuentro con el cartero que me traía un sobre de mi amiga Rocío.
Que emoción!!!... Me encanta recibir sus cartas!. ¿Pero saben que me llamó la atención?, que la fecha del timbrado es del 26 de febrero y a mi casa llega hoy 19 de marzo!!... No puedo creer que haya tardado tanto tiempo en llegar desde Bs. As. 


¿Se fijaron en el sello?,.. La verdad yo creía que OCA llevaba las cartas más rápido que el Correo Argentino, pero al parecer no es así.

Bueno, más allá del percance de la fecha en la que salió y lo que tardo en llegar a mis manos, estoy muy feliz de tenerla en mis manos.

Buen fin de semana a todos!!!...

Me voy a escribir la carta que quiero despachar el lunes temprano.

Nos leemos Pronto.

Besotes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...