Buscar en este blog

Translate

sábado, 5 de marzo de 2016

Sábado gris en Catamarca!!

Hola a todos!!!.

Les cuento que mi ciudad amaneció gris; desde ayer esta lloviendo (algo inusual por estos lados) y yo aproveche para continuar tejiendo mi musculosa (la primera prenda que me tejo, jeje) y para pasearme por los grupos de facebook en los que estoy... Y mientras paseaba por los grupos se me ocurrió que hoy podía hacerles un listado de hermosos grupos de crochet y amigurumis (el día inspira para tejer, jajaja) para que pasen por alli.




Si les gustan los amigurumis y el crochet en general, los invito a leer el listado de grupos que dejo a continuación

 De Amigurumis y algo más... es un grupo donde todas mostramos nuestros trabajos y entre todas ayudamos a resolver dudas.

 Crochet para todas! no dejen de visitarlo. Pueden encontrar muchas maravillas.

 Amigurumis en Español  amigurumis para deleitar la vista.

Crochet con patrones... patrones libres para tejer cositas a crochet

Mundo de Amigurumis  todo amigurumis

Muñecos y peluches, todo artesan... para compartir nuestros trabajos

ADOPTA UN AMIGO-GUMI Grupo publico donde se comparten enlaces y se publican trabajos en venta.

Amigas del Crochet Grupo público en donde se comparten enlaces a páginas y grupos de crochet, videos de youtube y más.

Tejedoras de vanguardia Te enseñan a tejer y te ayudan en tus trabajos


Los tejidos de la abuela  acá encontraran bellos trabajos, enlaces a páginas de crochet y más.

Bueno, creo que es todo por hoy porque con tanto crochet, todas terminaremos así


Nos leemos pronto.

Besotes!!!


2 comentarios:

  1. Hola linda espero te encuentres muy bien!!!
    Pasaba a saludarte para avisarte que en unos días pases por mi blog a recoger tu merecido certificado del inter de navidad 2015, estoy por subirlos, primero estoy visitando a todas, feliz finde!!! muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!!!: Que gusto que hayas pasado a visitarme :)
      Ya me voy a ir de visita por tu blog!.
      Besotes!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...