Buscar en este blog

Translate

lunes, 25 de enero de 2016

Primeros Trabajos en Mi Art Journal Casero

Hola, Buenos días!!.

Hoy vengo para mostrarles el interior de mi Art Journal casero... 

En el grupo de Facebook SCRAP PROYECTOS proponen para este año hacer todos los jueves una página de Art Journal; iniciaron el día 7/1/16 pero yo arranqué un poco después, jeje... Y como ya logré ponerme al día, no quería dejar de mostrarles como fueron mis trabajos hasta hoy.

La primer hoja corresponde a la actividad del día 7/1; la hice simple; dibujé con mi lápiz negro, luego pinté con acuarelas y al final le pase marcador negro para delinear... Ah!, se me olvidaba que las palabras están realizadas completamente con marcador negro.


Para la segunda actividad (del día 14/1) realicé un fondo con acrílicos color verde porcelana, verde manzana y amarillo de nápoles; todos los fui aplicando con esponja. Cuando secó pinté con stencil las flores y los círculos.
Selle la frase "para recordar", imprimí la frase central, le pase la esponja con el acrílico que me había quedado del fondo, la recorte y la pegue en el centro de la hoja.
En hojas de libro viejo selle flores, las pinte con acuarela y las recorte para pegarlas en el trabajo; hice unas flechas con la tijera, las pegue y delineé.


Acá se ven mejor los detalles.


 Esta es mi tercer hoja (actividad del día 21/1) y con ella ya estoy al corriente de la actividad de Art Journal.
El fondo está realizado con acuarelas, salpicados de acrílico verde porcelana y verde manzana, selle círculos con el mismo acrílico. Las flores están hechas con stencil y pasta de modelar, la palabra HOPE esta hecha con stencil casero y la muñequita impresa en hoja de color, pintada con fibras escolares y la pollera aplicada con dos papeles de diferente gramaje en color amarillo.


Acá les muestro los detalles


Esto fue todo por hoy.

Besotes!!!!

Hasta pronto.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...