Buscar en este blog

Translate

domingo, 24 de enero de 2016

Haciendo Mi Art Journal Casero Parte 2.

Hola!, acá esta la continuación del Art Journal que les mostré en ESTA entrada.

Bueno, empecemos con el armado!!

Ya tenemos las hojas y las tapas listas.


Ahora tomamos el hilo y la aguja (yo suelo usar tres veces el ancho del trabajo porque me gusta dejarle una colita larga hacia afuera y colgarle abalorios allí) e empezamos desde afuera hacia adentro, comenzando por el agujerito de arriba de todo.


Ahora pasamos a través de todas las hojas que vamos a colocarle


Y tiramos del hilo dejando una "colita" hacia afuera para luego al finalizar poder anudar.


Salimos por el segundo agujerito de las hojas, y pasamos por el segundo agujerito del lomo.




Tiramos del hilo y entramos por el tercer agujerito del lomo y de las hojas.



Ahora salimos por el cuarto agujerito de las hojas y del lomo.


Entramos por el quinto agujerito del lomo y las hojas (Perdón, no saque foto de eso) y después salimos por el cuarto agujerito de las hojas y el lomo, tal y como muestra la foto.


Seguimos entrando y saliendo hasta llegar al punto de inicio (yo lo pase dos veces)




Cuando ya pasaron la cantidad de veces que crean necesarias para que queden bien ajustadas las hojas al lomo (como dije, yo hice el recorrido dos veces) entonces es hora de anudar el hilo que tenemos en la aguja con la "colita" que habiamos dejado al iniciar la costura.


Ahí están ya anudadas; pueden cortar simplemente los hilos o ponerle abalorios como hice yo.


Y así queda el interior 




La tapa antes de que le coloque el cartel de Art Journal 2016


Y así quedó terminado.


Espero que les haya gustado!.
Si hacen uno, no duden en avisarme!!. Quiero ver sus trabajos!!!!.

Nos leemos Pronto.

Besotes!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...