Buscar en este blog

Translate

martes, 8 de diciembre de 2015

Inter Navideño Recibido!!!!

¡Hola!, un año más que participe del hermoso Inter Navideño que organiza Daiana en su blog "El Crochet de Daiana"  y este año le toco enviarme mis regalitos a Rosina, del blog "Rosina-Reciclarte"

Me envio muchas cositas bellas y quiero compartirlas con ustedes.

Estas bellezas serán protagonistas en mis próximos trabajos.... Me encantan todos los regalitos.


Miren que bella tarjeta



Hermosa la cajita!! 



Hasta Pronto!!

2 comentarios:

  1. Muy me parece que se arribaron algunas cosas en el viaje!
    Me alegra que te gusten!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosina!, muchísimas gracias nuevamente :)
      Te cuento que los adornos estan más que felices en mi arbolito, jeje.
      Besotes!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...