Buscar en este blog

Translate

viernes, 13 de noviembre de 2015

De shopping ...

Hola!!!: ¿Como están todos?.... Yo de shopping, buscando regalitos para mi compañera de Iner :D

Ya visite el blog de mi compañera para ver que cosas le van a ser útiles en sus trabajos; compre algunas que me quedaban cerca de casa y ahora estoy en la cacería de los últimos detallitos.

Les comento que mi compañera de Inter es Aliciamari, quien tiene un hermoso blog. Les dejo el enlace para que puedan visitarla; su blog es Los Días de Aliciamari 

Nos leemos pronto.

Besotes!!!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, muy bonito todo lo que le enviaste a Ali!!! Deseo que recibas muy pronto los regalos que te envió Rosina, avisame cuando los tengas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, muy bonito todo lo que le enviaste a Ali!!! Deseo que recibas muy pronto los regalos que te envió Rosina, avisame cuando los tengas.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...