Buscar en este blog

Translate

lunes, 14 de septiembre de 2015

Un delantal hecho por mi....

Para el seminario de Delia debia llevar un delantal para evitar que mi ropa sufriese algún accidente.... Busqué en casa y no tenía delantal, pero si varios jeans viejos; entonces recordé un tutorial que vi en Creative Green Living en donde realizaban uno reciclando jeans.
Fui rápidamente al blog, agarre mis materiales y este es el resultado


¿Que tal?, yo termine re conforme con mi delantal :D

Nos leemos pronto!

Besotes!!!

8 comentarios:

  1. Te quedó monísimo. Es super super original.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola Debie! tanto tiempo que no vengo por aca!
    Divino tu delantal!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosina!!. Muchísimas gracias!!!
      Estoy volviendo a publicar regularmente :D

      Eliminar
  3. Genial y hasta con bolsa en el pecho, muy bien y lo mejor que fue reciclado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Ese bolsillo que le agregue fue de mucha utilidad en el seminario ya que ahí guarde mi celular :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...