Buscar en este blog

Translate

domingo, 13 de septiembre de 2015

Delia Di Giorgio en Catamarca

Hoy vengo a contarles que ayer sábado 12 de septiembre asisti a un seminario que duró desde las 9:00 hs. hasta las 19:00 hs.

Elvira Manfrotto junto con El Emporio trajeron a Delia Di Giorgio a Catamarca. La verdad es que estuve muy impaciente esperando que por fin llegase el día (lo sé, soy muy ansiosa).

Así estaba el salón cuando llegamos..
  


Acá estoy con Delia



Este es el soporte de mi primer trabajo


trabajando



terminado el primer trabajo


Segundo trabajo... Un cuadro (Ahhh!!!, nunca pinte nada de eso, pero creo que no fue tan malo por ser el primero, jajaja)




Y acá mi cuadro terminado...

¿Que les parece?, ¿Que tal me quedó?...

Miniam, Delia y yo

Elvira entregando un premio a Miriam (hubo sorteo de cosas muy bonitas)


Al finalizar la tarde nos sacamos una foto grupal


Un hermoso sábado aprendiendo cosas nuevas.

Nos leemos pronto.

Besotes!!!!

4 comentarios:

  1. Se nota que se divirtieron un montón y eso creo yo es lo más importante! te quedaron muy bonitos tus trabajos además.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bien aplicada estuviste, y los cuadros se ven fenomenales, me gustó mucho el tuyo con esos colibríes , es bueno aprender otras cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...