Buscar en este blog

Translate

domingo, 16 de agosto de 2015

Tengo el blog un poco abandonado :´(

Hola!!: Como están?..... Espero que estén todos bien.

Les cuento que tengo mi blog algo abandonado *snif* *snif* y ello no se debe a que no tenga ganas de continuarlo (porque de hecho ganas me sobran!) el problema esta en que no tengo demasiado tiempo.... Pero ya voy a ver como me organizo así aunque sea publico una entrada por semana :)

Quizas se preguntan en que ando que estoy tan desaparecida de blogger.... Bueno, les cuento!.

Resulta que en el mes de Junio unas chicas de mi ciudad organizaron una feria de artesanías que se realiza una vez al mes, y estoy participando en ella con mis amigurumis :) y como yo tejo sola, pues me lleva mucho tiempo prepara varios (al menos 20) para llevar cada mes.
Pero ya voy a bajarme un organizador semanal y así de esa forma podré tener mi blog al día ;).

Los dejo con algunas imagenes de los amigurumis que lleve a la feria..... En las próximas entradas les voy a mostrar algunos de forma individual ;)




Nos leemos pronto!!!

Besotes!

2 comentarios:

  1. Una buena partida de gumis vi por ahí una Lalylala todos muy bonitos pero no te esfuerces demasiado.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...