Buscar en este blog

Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

El Bautismo de Bianca...

Hola!!..... 

Les cuento que fui madrina; mi ahijada se llama Bianca.

Para su regalito se me ocurrió agarrar un pequeño cajón que tenía en casa, pintarlo de rosado y allí ponerle los obsequios :)

Este es el cajoncito del que les hablaba....


Y así quedó el paquete armado; dentro de él había: jaboncitos, perfumante de ropa, de ambiente (para que su habitación huela divinamente genial, jeje), gorrito tejido, porta chupete y un colgante.


El libro de firmas también se lo hice yo ( ¿Que les parece?, Como me quedó?)


Y la mesa dulce se la hizo su mamá.


No saben que delicia las tartas de dulce de leche y chocolate, jejeje.... Ese finde me la pasa comiendo, jajajaja.


Saludos!!!. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. HOla!, es una ahijada muy consentida. Te quedó precioso todo y las tartas se ven deliciosas tienes una mamá muy "dulce" felicitaciones a las dos.

    Y bueno pues que otras cositas bellas tendrá de parte de la madrina???? ya lo estaremos mirando a futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!. Es mi primer ahijada, así que si es muy consentida, jajajaja.
      Muchas gracias por tus palabras :)
      Seguramente más adelante iré subiendo las cositas que le haga ;)
      Besotes!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...