Buscar en este blog

Translate

viernes, 21 de agosto de 2015

Algunas compritas :D

Buenas!!!!: Hoy les quiero mostrar unas compras que hice a través de mercado libre..... Es que en mi ciudad no consigo nada para amigurumis,así que no me quedo más que comprarlas por Internet ;)


En la flor verde hay ojitos desde N°6 hasta N° 16 y narices de varios tamaños. Lo de arriba son marcadores de vueltas (Si, por fin los consegui, jeje) y las bolsitas que estan al costado de la flor son ojos N° 10 de color negro y verde.

Asíque ya estoy más que feliz con mis ultimas compras para amigurumis..... Veremos que otras cosas me compro la próxima vez :D

Saludos y nos leemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Hola Nena!

    Qué lindura de amigurumis has hecho, felicidades!

    He estado muy alejada de mi blog, ya sabes, una y otra cosa,
    pero bueno, aquí estamos... espero integrarme poco a poco

    Me hace falta tejer muuuuucho para llegar a cumplir con el Reto
    Mi fecha de Nacimiento.... ja, ja, ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh!, no me anote en ese reto :(
    Y justo ahora que estoy tejiendo mucho :/
    Yo también estuve algo alejada de blogger por falta de tiempo,pero poco a poco voy retomando :)
    Ya me voy a pasar por tu blog ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...