Buscar en este blog

Translate

miércoles, 4 de febrero de 2015

Te invito a la fiesta de blogs de Stella....

Hola!!!. Después de estar demaciado tiempo inactiva en blogger por fin estoy de regreso.... Y que mejor forma de regresar que con una fiesta de blogs?

Te invito a que te sumes a la 3° fiesta de blogs de Stella, del blog Scraptella.

Participar es sencillo y sobre todo divertido ya que podemos conocer nuevos blogs y también pueden conocer el nuestro.

Queres saber como participar?... Solo tenes que hacer click en la imagen de Fiesta de Blogs y te llevará directo a la entrada.



Saludos!!!!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar de mi fiesta y por la linda entrada. Me gusta que quieras abrir tus puertas! yo soy tu seguidora y me encantaria ver algo nuevo tuyo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Debbie F..... un placer recorrer tus páginas y una bonita invitación para participar en la fiesta a la que fuimos invitadas......por Stella.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Debbie! Voy siguiendo los enlaces de la fiesta de Stella, ahora me doy una vuelta para curiosear tus últimos trabajos.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Hola Debbie .vengo el blog de Stella , gracia por la visita y por sumarte a está linda propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vengo del blog de Stella y me ha encantado conocer tu blog. Los papeles que usas sin una chulada. Me han gustado mucho tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu blog, tus trabajos bellos. Llegue aquí por medio del Blog de Stella!! Muchas felicitaciones y sigamos de FIESTA.

    ResponderEliminar
  7. Hola Debbie espero que te encuentres muy bien!!!
    Paso a saludarte que ya estoy otra vez en la vuelta y he subido tu merecido certificado del inter de navidad 2014, disculpa por la demora!!
    Feliz semana!! muchos besossssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...