Buscar en este blog

Translate

miércoles, 4 de febrero de 2015

Participo en el B.O.M que propone Stella

Hola Nuevamente!!!!.

En esta entrada, les quiero contar que estoy participando del B.O.M (Book Of Me) que propone Stella en su blog Scraptella y que llevamos adelante en el grupo de Facebook Mixed Media y Cia.

El primer tema que teníamos en la lista (esa lista esta en el grupo de Facebook) era:
* El color que me gusta. El que detesto.

Me gustan muchos colores y no detesto ninguno pero hay colores que no me gustan tanto como los otros, jeje... Y mi humilde interpretación del tema es esta:



El segundo tema era:
* La fruta que más disfruto. La que nunca como.

Pero, me gustan todas las frutas así que una vez más, este es el resultado.


Mientras más veo la imagen, más me convenzo de que mi hijo dibuja mejor que yo y que tendría que haberle pedido que el me haga las frutas, jajajaja....

Bueno, si quieren participar de la actividad no dejen de pasar por el blog de Stella, por el grupo de Facebook o hagan click sobre la imagen que dice BOM! que está en el lateral izquierdo de mi blog.

Besotes!!!


8 comentarios:

  1. Hola Debbie anda conociéndolas desde el blog de Stella... me encanta tu trabajo, y eso del mixed media es toda una composición de color y textura, me encanto.

    Saludos desde Venezuela, por si quieres pasarte por mi http://masaypapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!.
      Me voy de paseo a tu blog.

      Eliminar
  2. Me gustan tus páginas! ese estilo muy tuyo, un poco ingenuo se me hace fresco y original. De veras te gustan todas las frutas? alguna abrá que comas poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella!!.
      Si, me encantan todas las frutas... Las que a veces como poco y porque me cuesta conseguir son los higos y uvas blancas sin semilla.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Debbie!! Vengo a conocerte desde el blog de Stella y he de decirte que me han encantado las paginas de tu B.O.M. Yo tambien he empezado a hacer el mio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Debbie, ya hace tiempo que nos conocemos a traves del crochet.
    Me encanta el BOM que estas haciendo con Estella.
    Vengo precisamente de alli de la fiesta de blogs.
    Seguimos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy lindo tu trabajo, vengo del blog de Stella y su fiesta de blogs, Saldos

    ResponderEliminar
  6. Yo tsmbien vengo de la fiesta. Me gusto tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...