Buscar en este blog

Translate

martes, 28 de octubre de 2014

Primeros Regalos para el Inter

Hola !!!: Buenos días !!!. En esta entrada quiero mostrarles los primeros detallitos para el Inter de El Crochet de Daiana.

Acá les muestro mi tarjeta y unos adornos para el árbol.


Espero que le gusten las cositas a mi compañera de Inter... Como dije en el título de la entrada, estos son los primeros detallitos; cuando sepa quien es mi compañera de Inter colocare varios más en el paquete :D

Besotes !!!!

26 comentarios:

  1. Linda tarjeta, y los adornitos igual, a la compañera de intercambio, le va a encantar.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Debbie los regalos te han quedado muy lindos!!!
    La tarjeta esta preciosa!!! y los adornitos muy bonitos!!! seguro que le gustaran mucho a tu compañera del inter.
    Feliz semana!!! besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Daiana!!!!.... Solo me queda saber quien es mi compañera de Inter este año para juntar otros detallitos para sus trabajos :D

      Eliminar
  3. Hola ex.amiga de inter!!!seguro que quien los reciba estará tan feliz como yo el año pasado!todo re lindo!besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Debbie, pues se ven preciosos los regalitos y la tarjeta personalizada son de las cosas que mas gustan por la dedicación que se le dedica. Así que va a quedar encantada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. QUe bellos regalitos navideños, ahora nos queda esperar nuestra amiga. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa la tarjeta, y esos detalles para el Árbol, me fascinan.
    beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas cosas,le encantaran a tu amiga desconocida.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, está todo ,uy bonito quien lo reciba estará muy contenta
    cariños

    ResponderEliminar
  9. MUY BONITOS LOS REGALITOS!!!, ESTARÍA FELIZ DE RECIBIR ESOS REGALITOS
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, que bonitos regalos para tu amiga!

    ResponderEliminar
  11. Hola Debbie me ha tocado ser quien te envie los regalos del inter de Daiana. Te dejo mi mail para que puedas enviarme tus datos.
    Besos y voy a recorrer tu blog

    ResponderEliminar
  12. Otra vez yo. Mi mail es vgbporta@yahoo.com.ar
    Ahora si esta todo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!así que vos me regalás a mi?? jajaja otra vez"!! yo feliz de la vida de recibir las cosas divinas que haces! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Rosina este año también te envío yo :D :D
      Ya estoy buscando detallitos para enviarte, jeje

      Eliminar
  14. hola!! como te anotas a los intercambios?? hace mucho que quiero unirme a uno!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...