Buscar en este blog

Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

Sigo tejiendo....

Hola!!!. Vengo para mostrarles los llaveritos amigurumis que tejí para un baby shower; fueron 35!!!, siii, 35!!!!, así que con esa cantidad ya termine los dos retos de este año; es decir el de 40 amigurumis que propuse yo y el de 50 amigurumis que propuso Tsukeeno's en su blog.
Pero como igual sigo tejiendo, pues traigo algunos más, jejeje.

Acá les muestro los 35 llaveros.





Y ahora los muñecos.




¿Saben una cosa?, me acabo de dar cuenta que con los amigurumis que muestro en esta entrada ya hubiera terminado el desafío que propuse, jajaja...

Espero que les hayan gustado.

 

22 comentarios:

  1. con esa cantidad de amigurumis pasaste de largo los retos, te quedaron muy bonitos
    felicitaciones
    a mi me faltan 3 para llegar a tu propuesta, de 40 amigurumis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!!!. La verdad es que nunca pensé que iba a terminar los retos antes de Diciembre.
      Me encanta que te falten tan poquitos para terminar el reto!!

      Eliminar
  2. Qué bien amiga!!!

    Y todos están lindos, muchas felicidades!

    Yo es que voy atrasadísima, pero ya me voy aplicando de a poquito, espero lograr llegar a los 40

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos ,me nuda colección !!!!!!!!!besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Debbie, estuve ausente un tiempito del blog por razones de trabajo, pero volví con nuevos trabajos. Quisiera que pasaras a verlos y aclararme una duda. Es que de cada uno hice 3 o 4 a pedido de mi cliente, pero no sé si para el desafío cuentan como grupo o como por unidad. Es nada más para saber cuanto me falta para cumplir con el desafío. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!. Ya me voy a pasar por tu blog.
      Cada uno cuenta por separado, no importa que sean iguales ;)

      Eliminar
  5. Vaya que te has aplicado! como que 35 en una sola presentación? jijijiji... que bien todos te quedaron bien bonitos pero me gusto mucho la conejita. Pues doble felicitación... Yo ahí la llevo me faltan como 14 creo ya merito!. saludos...

    ResponderEliminar
  6. HOLA DEBBIE, PASO A CONTARTE QUE AUNQUE HAYA ABANDONADO MOMENTANEAMENTE MI BLOG POR FALTA DE TIEMPO YA QUE ESTOY DANDO CLASES 4 VECES EN LA SEMANA, TERMINÉ CON LOS 40 Y ALGUNOS MAS DE LOS AMIGURUMIS PROPUESTOS POR TI EN AQUELLA OPORTUNIDAD, SOLO QUE NO HICE UN POST PERO ESTAN A LA VISTA AL COSTADO DERECHO DE MI BLOG, PUEDES VERLOS Y CUMPLI CON EL RETO, GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR, SOLO QUERIA CUMPLIR Y LO HE LOGRADO, BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anamá!: Me alegro que hayas podido terminar el reto :D
      Ya me voy a pasar por tu blog.

      Eliminar
  7. hola, te cuento que ya cumplí con tu reto, ya hice mis 40 amigurumi, gracias por la invitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!!. Tengo que pasar por tu blog ;)

      Eliminar
  8. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita!
      Me voy de paseo a tu blog.

      Eliminar
  9. Que bonitos amigurumis.
    Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Un saludo.
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!.
      Pase por tu blog, y me gusto mucho las cosas que haces.

      Eliminar
  10. Super bien!!! muchas felicitaciones Debbie, tus retos nos permiten aprender mucho. Sigo en carrera!!! besitos...

    ResponderEliminar
  11. Que montón de amigurumis! Felicidades por los dos retos más que terminados! Yo entre hoy y mañana publicaré mi amigurumi número 40! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos 2 retos cumplidos. Los completaste de sobras los 2 y con mucha antelación. :)
    Yo termine el reto de los 40 amigurumis lo publiqué esté lunes ahora voy a por el de los 50 que me quedan muy pocos. Un abrazo ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...