Buscar en este blog

Translate

domingo, 20 de julio de 2014

Estoy de regreso y con una invitación!!!

Hola!!!: ¿Cómo están?.... Hace tanto que no me doy tiempo para crear entradas en el blog que ahora que estoy de vacaciones prometo hacerlo de forma más regular.

Les cuento que hoy encontré en Facebook un grupo que se llama ArteScrap Terapia Creativa Entre Amigas y la descripción del grupo dice: Grupo destinado a compartir nuestras expresiones artísticas, principalmente en "Técnicas Mixtas" o "Mixed media".
El Objetivo Fundamental será dejar volar nuestra Alma y poder expresar libremente nuestros sentimientos, estados de ánimo, preocupaciones o lo que queramos, compartiendo este "Arte-Sanador". Sin expertas, sin maestras. Acá todas seremos "Aprendiz de Terapeuta" y Aprendiz de Artista".
Si te interesa compartir tu Alma y tu Arte eres bienvenida.

Y bueno, como no podía ser de otra forma, me anime a enviar una solicitud, y tienen actividades muy lindas y con los paso a paso re bien explicados en el Blog de Carolina ArteScrap que se llama Carolina ArteScrap 2.0

Los animo a pasar por su blog o su Facebook para que vean de que se trata todo eso de ArteScrap Terapia; no hace falta tener ningún conocimiento previo y los trabajos los realiza con materiales fáciles de conseguir o en su defecto, fáciles de reemplazar.

Besotes a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...