Buscar en este blog

Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

Desafío propuesto por el Blog: Tsukeeno's

Hola a todos!!!!!: Quiero contarles que Raichely en su blog Tsukeeno's nos propone tejer 50 amigurumis..... Y, como yo había propuesto 40, y el desafío de ella son solo 10 más, pues me voy a animar y me anoto en el desafío de ella también, jejeje. ¿Llegare a tejer 40 amigurumis?, ¿y 50?, aún no lo sé, pero la intención es lo que cuenta, así que veremos si soy capaz de cumplir los dos desafíos, el mio y el de ella.

A todos los que se quieran sumar también a su desafío, los invito a que hagan click en la imagen que dejo en la barra lateral del blog, justo debajo de la imagen de mi desafío, ó, hagan click ACÁ y los lleva directo a la entrada del desafío.

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...