Buscar en este blog

Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Cositas recibidas

Hola!!!!: Les cuento que el año pasado gane un Reto Rápido de Smash en el Grupo de Facebook "Smashing en Español". Lore me envió el premio a los pocos días de haberlo ganado, pero demoro un poco en llegar..... A tal punto que ambas lo dábamos por perdido al paquete.
Pero, como lo último que se pierde es la esperanza, seguíamos a la espera de que llegara.... Después de mucho tiempo de espera, por fin llegó y el jueves por la mañana fui a retirarlo de Aduanas.

Miren las preciosuras que recibí..

Es preciosa la tarjeta que me envió con un mensajito en su interior.
La servilleta decorada y las hojitas de libros son muy preciosas.


Estos papeles navideños son geniales y las servilletas también.


¿Ven todos esos "papeles" blancos?, son tarjetas que tienen relieve. Creo que me va a dar pena usarlas, jejeje. Las blondas pequeñas son divinas, y ni hablar de los bastoncitos de caramelo que hay en la bolsita transparente.


Este muñequito de nieve lo voy a estrenar en la próxima Navidad; va a ser el adorno nuevo que le coloque a mi árbol este año.

Las flores rojas son preciosas; el cordón , los pistilos, las flores pequeñas que están en la bolsita y todo lo que trae el sobre pequeño está muy hermoso; seguramente todo va a formar parte de mis futuros trabajos.


Miren que divinos troquelados!!!!. Todos son geniales.


¿Saben una cosa?, no veo las horas de empezar a usar estas bellezas, jeje.

Besotes!!!!

Nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. Ayyyy Debbie que emoción emocionanteeeeee!!! Te confieso que como daba perdido el paquetito no recordaba todas las cositas que con mucho amor coloqué en el sobre. Me encanta que todo te haya gustado, nuevamente gracias por participar con nosotras en el reto rápido! :) y manos a la obraaaaaa!!! A crear se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore, muchísimas gracias por pasarte por el blog!!, y nuevamente muchísimas gracias por todas las cositas.
      Seguramente las vas a ver en algún otro reto del que participe ;)
      Besotes!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...