Buscar en este blog

Translate

viernes, 10 de enero de 2014

Desafíos en los que me anote.....

Hola!!!: Les cuento que el año pasado me anime a participar del "Photo A Day" que propone Chantelle en su blog Fat Mum Slim Yo lo estoy publicando en Instagram; pero pueden participar en todas las redes sociales, y hasta en sus blogs también. Los invito a pasar por mi perfil de Instagram por si quieren ver lo que publique durante Diciembre (siguiendo la lista que nos dejó Chantelle), y lo que llevo publicado hasta el día de hoy....

Esta es la lista que debemos seguir durante este mes....



Ayer descubrí el Blog de Petite Blasa en una entrada que se llama: Querido Diario 2014 nos propone armar un diario "creativo"... La actividad se llama: Querido Diario 365 temas para dejar volar tu imaginación mientras sacas todo lo que llevas dentro.

Pueden participar desde todas las redes sociales, y nos pide que para que nos encontremos rápido entre los participantes, usemos el hashtag #queridodiario2014 y como se podrán imaginar, también lo voy a ir publicando en Instagram :D  Si quieren seguir a Petite Blasa en Instagram, hagan Click ACÁ.

Hoy arme lo que va a ser mi diario, hice la primera página interior y el separador del mes de enero; en los días que siguen, me voy a ir poniendo al día, y voy a ir subiendo fotos de lo que vaya haciendo.

Les muestro las imágenes de lo que les contaba que hice hoy.



¿Que les parecen los Desafíos en los que me anime a participar?, ¿Ustedes se animan a hacer alguno de ellos?

Nos leemos Pronto!!!!. Besotes!!!!

15 comentarios:

  1. Hola Debbie! yo soy tan poco constante que no me animo a participar en casi nada! Lindisimo tu diario!!!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Rosina!!!.
      Yo tampoco era muy constante para hacer cosas diarias, pero me enganche con las fotos diarias y ahora voy a probar con el diario también, jeje.

      Eliminar
  2. Super tu diario! Y los desafíos están geniales el año pasado en Smashing hicimos uno de foto diaria todo el mes de enero! :) Es genial porque conoces un poquito más de las otras personas del grupo! Éxitos Deb! Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me encanta. Siempre quise seguir esos de una foto por dia pero no los engancho a tiempo. Que lo disfrutes ! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! :D :D
      Pasa por el blog de Chantelle, todos los meses propone nuevos desafíos!. Yo comencé en Diciembre. ;)

      Eliminar
  4. Me encantó la idea... voy a intentar a ver si alcanzo... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y nos encontramos en esos desafíos también ;)
      Saludos!!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por visitarme y dejarme tu comentario.
    Me parece una labor muy original la de este diario. Te visitaré a menudo y veré como vas.
    He decidido continuar con el desafío hasta abril porque fue en ese mes que yo me apunte, a ver si así puedo cumplirlo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Maribel por pasarte por mi blog!.
      Seguramente cada tres o cuatro días vaya subiendo fotos del diario ;).
      Ojala que llegues a hacer los 30 gumis; y ya sabes, cuando termines llevate la plaquita ;)

      Eliminar
  6. Hola Debbie, hermosos tus trabajos de strabooking ( se escribe asi?), me encantaron. Gracias por pasarte por casa, me llevo el certificado. Ojalá surja otro desafío como este. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me alegro que te gusten mis trabajos de scrapbooking... Hace poco más de un año y medio que lo descubrí y me encanta :D
      Me alegra también que te haya gustado el certificado.
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Hola
    Vengo del blog de enlaces.

    Me alegra haber conocido tu sitio, de eso se trata, de compartir, de aprender, de enriquecernos mutuamente... Una manera de estar cerca a la distancia.

    Mi blog es de escritura, arte y vivencias... mi vocación.

    Te invito a mi sitio principal porque tengo otros pero en éste estoy siempre.

    lujanfraix.blogspot.com

    Un beso.

    Me quedo como seguidora, te espero a ti.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luján!!: Gracias por pasar a visitarme!!.

    Te cuento que me interesó mucho lo de tu blog, ya que a mi me gusta muchísimo leer. :D :D

    Besotes y nos vemos en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitarme y dejarme tu comentario tan cariñoso. Me encantan las manualidades, soy de hacer en mi casa aunque de dedique a la escritura.
    Te felicito por tus trabajos. Nos dan muchas ideas inspiradoras. Tengo muchas amigas que realizan hermosos desafíos. Es apasionante.
    Un beso grande.
    Nos seguimos leyendo.
    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...