Buscar en este blog

Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

De Invierno a Navidad

Hola!!!!: En esta oportunidad les traigo dos actividades juntas, ya que a la septima actividad nunca le saque fotos....

Bueno, primero les muestro mi interpretación de la actividad actual que es la NOVENA.

Debía hacer dos páginas de Smash, pero como tenía una página de project y no quería dejarla sin utilizar, hice una página de project y una de smash, y este fue mi resultado.



La SEPTIMA actividad se trataba de actividades realizadas el fin de semana, así que use fotos de una salida que hicimos a un lugar llamado "La Puerta".



Que les parecieron mis páginas???... Espero que les hayan gustado.

Besotes!!!!

8 comentarios:

  1. Hermosas Débora, felicitaciones.- Me encantan.- Besos

    ResponderEliminar
  2. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Debbie! vengo del inter de Daiana, y nos ha tocado el inter! Aqui me quedo viendo tu blog para ver que cosas hacés, en breve te envio un mail para que me envies tus datos, Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosina!!!!: Espero que te guste el recorrido por mi blog ;)

      Eliminar
  4. muy bonitas pero la foto de los niños es preciosa estan monissimos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...