Buscar en este blog

Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Cositas que recibidas....

Hola!!!!: Vengo para mostrarles las cosas hermosas que me enviaron en algunos intercambios que se realizaron en el grupo de Facebook llamado Intercambios/Swaps en Español

Indira me envió el inter de hojitas decoradas, y llego con sopresitas..... Miren que cosas bellas.

Acá pueden ver los extras y ese bello paquete que tiene puntilla, perlas y la flor contiene mis hojitas que vienen con sobre a juego....

La libretita que ven es una preciosura!!!!... Es tan bonita que hasta me da pena escribirla... Esos stickers transparentes son muy bellos, y nunca antes los había visto.... Los de fieltro son preciosos.


Acá les muestro la parte posterior del paquete y lo que está encintado son las hojitas y sobres que en las fotos de abajo se los muestro.




Estas cositas son de dos inter que hice con Maria Laura...

Este es de un inter de sobres decorados.

Me encantaron!!!!!, son tan lindos que estoy pensando hacerme un mini con ellos.


Y estos son unos extras muy monos. Tal vez los use en el mini que haga con los sobres, jeje.


Estas cositas son de un inter privado que hicimos


¿No son hermosas las tarjetas de bingo?, ¿Y las notitas?.... Ya estoy pensando en donde los voy a utilizar :D

Bueno, esto fue todo por hoy, pero pronto voy a hacer otra entrada con otras preciosuras que recibí de otros intercambios.

Saludos y nos leemos pronto!!!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...