Buscar en este blog

Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

CAL Bolso Hobo #1

Hola!!!: Les cuento que me anime a participar en el CAL que propuso Airi en su blog Kitty Crafter.
La lista de materiales que nos dejo es:

  • 2 Ovillos de lana gruesa
  • Agujas tamaño 6,5 mm, 6 mm y 5 mm.
  • Aguja Lanera
  • Lazo
  • Un par de cierres magnéticos
  • Asa para bolso
  • Tela para forrar el bolso
  • Hilo de coser del color del bolso.
Bueno, yo, en vez de conseguir dos ovillos de lana gruesa, conseguí uno grande de 175 grs. Espero que me alcance, jeje... Sino, urgente a comprar otro. Me olvidé de incluir en la foto la aguja lanera y el hilo de coser a tono del bolso... Lo que sí puse es el hilo blanco para coser el forro.
Como no conseguí el asa, compre las cosas para hacerla yo misma ;)

Bueno, les dejo la foto de mis materiales :D



Bueno, ahora quedo a la espera de que empecemos.... Que emoción!!!!!, mi primer Kitty CAL....

6 comentarios:

  1. Me parece estupendo que lo vayas a tejer, yo no me anote porque ya tengo varias cositas entre manos y este tipo de bolso ya lo he hecho anteriormente.

    Que disfrutes tu tejido amiga!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado a este cal,, y será mi segundo CAL.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Olga!!!!.....
      También es mi segundo CAL si cuento a la brujita de Halloween, pero va a ser el primer CAL de bolso que hago :D

      Que lindo que seremos compañeras de CAL!!!

      Eliminar
  3. Qué lana más chula, tiene un color precioso. Qué ganas de verte el bolso terminado :) Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...