Buscar en este blog

Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

Algunos de mis últimos trabajos....

Hola!!!!: Les cuento que esta mañana, mientras desayunaba se me ocurrió prepararme una agendita para anotar allí únicamente los cumpleaños de mis penpals, para de esa forma no dejar pasar ninguno, así que al terminar de desayunar, busque las cosas y este es el resultado.


Me olvide de sacarle fotos del interior....


 Y también les quiero mostrar un álbum vintage que hicimos con Vanyu en el grupo de Facebook Scrap Para Principiantes. ¿Que les parece mi resultado?


Y acá algunas paginas interiores....





Nos leemos Pronto!!!

Besotes!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta el album!!! esta genial, precioso. A ver si empiezo a hacer cositas de scrap q no hago mas q acumular material jajajaja. Chaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias!!!!....
      Animate con el scrap Bea!!

      Eliminar
  2. Es maravilloso! Siempre me han encantado este tipo de libretas, albums, etc <3 Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos trabajos, me encanta el vintage. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!!. Es la primera vez que me animo a hacer algo vintage.

      Eliminar
  4. Qué bien te han quedado amiga!

    A ver si coincidimos esta tarde para platicar un poco en el chat...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!!.... Ayer me conecte por la noche :(
      Veremos si hoy tenemos suerte ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...