Buscar en este blog

Translate

martes, 29 de octubre de 2013

Premio Dardos...

Hola!!!!: Esta vez les vengo a contar que entre al blog y me encontre con el premio Dardos, que me otorgó María (Ilde Varis) del Blog: Buscando La Inspiración

La verdad es que me sorprendió mucho recibir el premio, y me llenó de alegría. Muchísimas María por pensar en mi para este premio; siempre es muy hermoso recibir estos mimos de parte de otras amigas blogueras.
El blog esta precioso!!!, hay muchas cosas hermosas por allí que pueden servir de inspiración. Los invito a pasar por allá!.



Bueno, comencemos a cumplir los requisitos de este hermoso premio...

Las reglas a cumplir son:

- Dar el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y a su vez no te lo pueden devolver.
- Hacerte fan y nombrar al blog que te lo concede, también agradecérselo.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a 11 preguntas que se te hacen.
- Formular 11 preguntas a los blogs a los que otorgas el premio.
- Poner la imagen del premio en tu blog.

A continuación les cuento cosas sobre mi....

  1. Me gustan mucho las manualidades
  2. Adoro pasar tiempo en familia
  3. Me gusta hacer cosas para mi hijo
  4. Amo los tatuajes
  5. Descubri hace un año los amigurumis y me hice adicta a ellos!!.
  6. Me encanta el Scrapbooking
  7. Me estoy animando al smash book
  8. Me gustan los días soleados
  9. Me encanta tener amistades por carta
  10. Me gustan las cositas Kawaii
  11. Participo en FB, Label Bags, Sticker Bags, Goodie Bags y Decos.
Ahora voy a responder las preguntas que hizo María.

1.Que tipo de artista eres? 
Una principiante, pero muy entusiasta.

2.Cual es tu mayor reto como artista?
Superarme a diario y aprender cosas nuevas siempre.

3.Cual es tu mayor logro como artista? 
Mmmm... Supongo que el hecho de haber mejorado en estos últimos tiempos.

4. Como empezaste?
De casualidad y por que soy demasiado inquieta y curiosa.

5.Donde vives?
En Catamarca, Argentina.

6.Cuales son las 5 cosas que mas te gustan?
Pasar tiempo en familia, los perfumes, los tatuajes, Betty Boop, los amigurumis y el chocolate (sé que coloque 6, pero no podía deja afuera de mi lista el chocolate, jeje)

7.Tienes mascota?
Si, dos. Un hámster hembra (Leia) y un perro (Alex, por Alex el león de Madagascar).

8.Cual es la frase/ los colores/ las cosas o las personas que mas te inspiran en tu trabajo?
No tengo nada en especial, simplemente a veces veo alguna cosa que despierta mi creatividad y es mi inspiración del momento... En el tema de colores, me gustan todos y cada uno de ellos, pero mi preferidos son: fucsia, negro, verde y casi todos los tonos pastel.

9.Quien te sirve de ejemplo, quien es tu modelo de seguir y porque?
Tengo muchas referentes en los que se refiere al Scrapbook, y no creo justo hacer una lista por miedo a olvidarme de alguna de ellas.

10.Tu cancion favorita es...?
Good Riddance (Time of Your life) - Green Day

11.Puedes dedicarme en este momento una sonrisa?
Si :) , pero no tengo la cámara conmigo para que la veas :(


Y para terminar, dejo las 11 preguntas que deberán responder los blogs a los que les otorgue el premio.

  1. ¿De donde sos?
  2. ¿Cual es tu manualidad preferida?
  3. ¿En que horario consideras que podes trabajar mejor?
  4. ¿Que te inspira para trabajar?
  5. ¿Te gusta leer? ¿Cual o cuales son tus libros preferidos?
  6. ¿Cual es tu actividad preferida?
  7. ¿Te gustan los tatuajes?
  8. ¿Cual es tu color preferido?
  9. ¿Que País te gustaría conocer?, ¿Por que?
  10. ¿Que estación del año es tu preferida?
  11. ¿Cual es tu canción favorita?
Y los blogs que nomino en esta oportunidad son:

  1. Mariposas en Vuelo de Lalena Lugo
  2. Bisuteriaycia de Maria Merce Olive Vilella
  3. El Rincón de Baqui de Carmen Baca
  4. El Caracol Verde de Eva Olmo
  5. Karita Creative Ideen de Karem Marin
  6. Hay noches en que la luna se despierta azul de Anna Camps
  7. Nubes y Corazones de Josefina Duarte
  8. Blog Creaciones Mayrita y sus Manualidades de Mayrita Veneros
  9. Scrapper Time de Flor Villela
  10. Holy Scrap MDP de Sol Rodriguez Rivero 
  11. El Espacio de Osi de Rocío Alvarez
Bueno, esto fue todo por hoy.

Saludos!!!

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Debbie, estoy muy contenta, aunque no es el primero que recibo, creo que todos se reciben con mucha ilusión, creo que es una buena manera de conocer otros blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!. :D
      Siempre es lindo entregar premios a otros blogs :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!, muchas gracias por pensar en mi y por el premio. Oye, me encanta tu blog, me quedo por aquí para no perderme nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muchas muchas gracias :-)
    prontito entrada dedicada a tu premio!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión, es el primero que otorga una blogera de fuera de mi país. Te sigo y preparare una extradita. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...