Buscar en este blog

Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Feliz Halloween!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos los seres mágicos que aparecen en este día!!!!....

Así que vengo a presentarles una brujita que aterrizo en mi casa después de haber dado un paseo por la luna...

Bueno, sin más palabras, les presento a mi Brujita Iniciada que fué elaborada para el CAL Noche de Brujas que nos propuso Jazmin en su blog: Pasión por el Ganchillo y aprovecho a contabilizarla para el desafío que propuse de los 30 amigurumis en el año.



Nos leemos pronto!!!.

Besotes!!!

22 comentarios:

  1. Te ha quedado muy linda tu brujita... Te felicito por el Reto cumplido!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz halloweennnnn!!!! Es una brujita preciosa, me encanta. Dan ganas de achucharla.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Jiji me encantan los colores que escogiste, pero echo en falta la naricita y la boquita, pobrecita :((
    Besote!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!!
      Es verdad!!!, no tiene nariz ni boca, jeje.....

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!.
      Me encantaba la lana verde, y no me resisti a hacer el pelo de ese color..

      Eliminar
  5. Bellisima tu brujis, Felicitaciones amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Le va perfecto el color del cabellito y el lacito rosa le da un aire angelical, te felicito Debbie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!!.... El lacito se me ocurrió a último momento, jeje.

      Eliminar
  7. Hola, gracias por tu visita. Me gusta mucho tu brujita, el color de pelo es muy chulo. Bsosss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Debbie!!!
    Qué gusto visitarte y ver la linda brujita que te salió!!
    Muchas gracias por sumarte a esta noche de brujitasssssss Felicitaciones!!!!
    Ya falta poquito para terminar el desafìo de los 30 amigurumis no?
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Jazmin!!, disfrute mucho tejiendola!, fue mi primer brujita y quedé muy conforme con el resultado....
      Si, ya me queda poco para llegar a los 30 amigurumis; debo actualizar el contador que tengo en la barra lateral, jeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...