Buscar en este blog

Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

EL GANADOR ES.......

Hola!!!: Hoy es el día de saber quien gano el sorteo de mi blog!!!!!.

Bueno, les cuento que había algunas chicas inscritas dos veces, así que me quede con la primera inscripción que hicieron, de modo que después de hacer esa modificación, el listado queda de la siguiente forma:



Como la planilla tiene por N°1 las leyendas de las celdas, pues para el sorteo en random.org tome como número mínimo el N° 2, ya que corresponde a la primera chica inscrita, y máximo el N° 27.... Ya aclarado eso, vamos a ver quien es la afortunada.....

La ganadora es:


El N° 18 corresponde a: El Rincón de Cachemir.

Felicitaciones!!!!!

Ya te envío un mail para pedirte los datos!.

Muchas Gracias a todas por haber participado de mi primer sorteo.

Nos vemos pronto!!!


7 comentarios:

  1. Q guay si me ha tocado!! xo q contenta me he puesto jejeje....
    Muchas gracias por este sorteo. Te mando los datos Chaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!.

      Muchas Gracias por haber participado!!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!

    Te he conocido en la Linky Party

    Sigo tu blog, me sigues? El blog de acebeR

    ResponderEliminar
  3. Hola,Debbie! Me gusta mucho tu blog y todo lo que haces :)
    pasate por mi blog, tienes un premio que te esta esperando :)
    http://ildevaris.blogspot.com.es/2013/10/premio-dardos.html
    Mil besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...