Buscar en este blog

Translate

sábado, 19 de octubre de 2013

El Crochet de Daiana organiza un intercambio

Hola!!!!: Vengo para comentarles que en el blog  El Crochet de Diana estan organozando un intercambio de navidad. Yo me anote porque me pareció una muy linda idea.

Los invito a pasar por el blog y ver de que se trata.


Tienen tiempo de anotarse hasta el día 5 de noviembre.

Regalos para el Inter

1. Una tarjeta de navidad hecha con nuestras manos (no vale comprada)
2. Un adorno de navidad para el árbol
3. Materiales para nuestros trabajos. Ej: botones, lazos, puntillas, hilos, lanas, cintas, goma eva, brillantina, accesorios de muñecos, telas, abalorios, etc. En cuanto sepas quien te toca sabrás que mandar.

No se pierdan el inter navideño,hagan click ACÁ y se van directo hacia la entrada.

Saludos!!!!.

Nos leemos pronto!!

8 comentarios:

  1. No he logrado inscribirme. besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola precioso, en mi blog bisuteriaycia.blospot.com.es te espera un premio, felicidades.Una abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!: Ya me voy hacia tu blog!. Gracias!! :D

      Eliminar
  3. Hola Debbie, gracias por participar en el Intercambio de Navidad!!!
    Tu blog es muy bonito desde hoy soy tu nueva seguidora.
    Estamos en contacto, feliz semana!! besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!!!: Muchas Gracias por pasar por mi blog! :D, y gracias por seguirme ;)

      Eliminar
  4. Hola Debbie, quiero contarte que ya cumplí con el desafío de 30 amigurumis. Fué un placer, y por mí continuaría. Ojalá lo repitas el año que viene. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo cómo se coloca el progreso, porque según la lista yo no tengo ninguno. Podrías explicarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, acabo de pasar por tu blog!, preciosos tus amigurumis!!!!.
      Ya te coloque todo el progreso en la lista!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...