Buscar en este blog

Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Circulo de Amigas...

Bueno, como primera Actividad del Circulo de Amigas, debo presentarme y responder unas preguntitas....

Esta es mi pulserita de amistad....


Ahora voy a contestar las preguntas, para que me conozcan un poco más...

Colores Favoritos: Verde, Fucsia, Negro, Azul Eléctrico.

Olor favorito: Uva

Carta o Mail: Las cartas!!!. Adoro tener amigas por carta; me encanta llegar a casa y ver que en mi buzón una carta espera por mi.

Juego de Mesa favorito: Canasta

Chocolate blanco o negro: Negro!!!

Chocolate o Vainilla: Chocolate!

Cual es tu número favorito: El 7.

Días Favoritos: Ni idea... Nunca me puse a pensar en eso, pero supongo que voy a elegir los viernes porque se termina la semana y vienen dos días de relax antes de regresar al trabajo, jeje.

Sonido favorito: El de los pájaros en verano.

Bueno, creo que es todo por hoy!!.

Besotes y nos leemos pronto.

23 comentarios:

  1. Hola Debbie!!
    Un gusto en saber un poquito más de ti :) Saluditossss y bienvenida al círculo!!
    BEsitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por la bienvenida!!. Ya estoy anotadisima para el CAL de Halloween :D

      Eliminar
  2. Yo también estoy en el círculo, menudo club se está formando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!!. Esta tarde seguramente voy a recorrer los blogs!!! :D

      Eliminar
  3. Hola amiga!! Pertenecemos al circulo de amistad!! ya te sigo, nos vemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí me tienes siguiéndote ya en esta tu bella casita virtual ; )))

    ResponderEliminar
  5. Hola Debby estoy contigo en el club de amigas, un gusto saber de ti, ya te sigo besos en la distancia amiga.

    ResponderEliminar
  6. Ya me pase por sus blogs y me hice seguidora ;)
    Betty, te agregue en mis círculos porque no te encontré blog

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ya te sigo amiga, tambien formo parte del circulo.
    http://lascosasdemumma.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me paso por tu blog!!! :D
      Soy tu seguidora!!!.

      Eliminar
  8. Hola Debby encantada de conocerte soy Mati del circulo de la amistad de Jazmine y aqui me tienes para conocerte y tambien tu blog que me gusto mucho,te sigo desde hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mati!!!!
      Ya te agregue a mis círculos en Google+
      :D

      Eliminar
  9. Hola Debbie! también formo parte del circulo.Un abrazo y feliz cumple-blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eudoxia!!!. Muchas Gracias por el saludo :D

      Eliminar
  10. Hola Debbie, soy tu nueva compañera del círculo de amigas y también tu nueva seguidora.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!!. Que bueno ir conociendo a mis compañeras :D
      Gracias por seguirme

      Eliminar
  11. Lindo!, gusto de conocerte esta experiencia será única...
    miauuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!. Muchas Gracias por pasar a visitarme :D

      Eliminar
  12. Hola hermosa,estoy visitando a mis compañeras de Club y me alegra que seas una de ellas.
    Tratare de estar muy pendiente de tus actualizacion y me hago seguidora de tu casita cibernetica,amiga.Gracias por permitirnos conecer un poquito mas de ti a traves de esta encuesta
    Te leo prontito ;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...