Buscar en este blog

Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

Premio Primavera

Les cuento que dos blogs me entregaron este premio, por lo que voy a unir todo en una misma entrada, así que en lugar de entregar el premio a 10 blogs como dice la imagen, voy a entregarselo a 20.

Bueno, a cumplir con las normas....

Muchísimas gracias a: Tsukeeno's y a Matachupi's World por pensar en mi blog para otorgarme este premio.

El blog de origen del premio es: Podemos Juntos

Premio que más te ha gustado recibir: No hay uno que me haya gustado recibir más que otro; todos y cada uno de ellos los recibí con emoción.

Regla en los premios que siempre falta: ----

Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:  No tengo una flor favorita.
Mineral que te asombra: La rodocrosita; me encanta su color rosado.

Valores que le faltan al mundo: Conciencia ecológica y respeto hacía el prójimo.

Erradicarías:.

Razones por las que pasar el premio: Por que creo que siempre es lindo recibir un premio en el blog, ya que sus autores los crean con mucha ilusión.

Amistad bloggera lleva el nombre de: No podría elegir a una sola.

Mis nominados son:

Bueno, eso es todo por hoy.

Saludos!!!!






10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca, me lo llevo a Pinterest, y cuando tenga tiempo lo publico junto a otro premio, besos y gracias por acordarte de mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!. Me encanta pasear por tu blog ;)

      Eliminar
  2. gcias por el premio!! en mi próxima entrada lo comparto! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola debiie muchas gracias por acordarte de mi!! Me lo llevo y lo posteo en estos días :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Vaya, iba a decirte que si querias recoger este mismo premio en mi blog ;D llego tarde...
    Enhorabuena!! te lo mereces
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...