Buscar en este blog

Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Mi primer Junk Journal

Hola!!!: Vengo para mostrarles mi primer junk journal; lo hice siguiendo un tutorial de youtube; lo pueden ver haciendo click ACÁ

Así es la portada


y este es el lomo; le coloque varias cintas de colores para que no se vean las costuras.


Y ahora algunas fotos del interior....


















¿Que les pareció mi primer junk journal?

Nos vemos pronto.

Saludos!!!!

Y no se olviden de pasar por la entrada "Sorteo por que mi blog cumple 2 años"... 

6 comentarios:

  1. Es precioso! Yo nunca he tenido la paciencia necesaria para estas cosas. Cuando puedas, pásate por mi blog, tenemos un premio esperándote!: http://tsukeenos.blogspot.com.es/2013/09/premio-primavera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!!. Ya me voy hacia tu blog!!

      Eliminar
  2. Es muy bonito, se lo voy a enseñar a mi hija, tiene 8 años y ya anda loca con los diseños y todas estad cosas.Felicidades tienes un blog precioso. Si quieres pasar a ver el mio entra en www.bsiuteriaycia.blogspot.com.es
    Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!.
      Ya me hice seguidora de tu blog ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...