Buscar en este blog

Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

DE VERANO A NAVIDAD.... QUINTA ACTIVIDAD

Ahora vengo para compartir con ustedes la quinta actividad....

Esta vez se trata de una página doble de SMASH; los requisitos son:

En una página:

* Incluir una lista (peliculas favoritas, libros, lugares por visitar, lo más importante de tu vida, etc.)
  
En la otra página:

* Incluir tres distintos papeles, UNA foto, una frase pegada en tiritas de papel, una cámara (sellada, recortada, en washi, impresa, etc.)

Estas son mis páginas...

Como pueden ver, en la página izquierda esta el listado con algunas decoraciones relacionadas a él; en la derecha, la foto, los tres papeles con estampados, la foto, la camara sellada y la frase pegada en una tirita de papel.


La parte superior del listado, en la que además de colocar TOP 10 con el mismo papel que utilice en la otra página, selle otra cámara, peque un pequeño sobre de papel y un heladito (sticker casero que hice hace tiempo)


En la parte inferior de la lista coloque una foto de Green Day y un trocito de un papel con pentagrama.


La cámara sellada, un imprimible con una frase dentro de una blonda y se ven dos de los papeles estampados.


La tira de papel con una frase.


Eso fue todo!; espero que les haya gustado!!!

Saludos!!!

32 comentarios:

  1. Precioso Débora! me encantaron todos los detallitos que incluiste!!! gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas páginas. Comparto muchas cosas de tu lista. Y creo que también de tus aficciones, ya que me gusta mucho ir al fútbol con mi marido y mis hijos, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Merche!!... Es genial saber que a otra mujer e guste ir a la cancha :D

      Eliminar
  3. Muy bonita. Me gusta cómo queda la blonda y ese sobrecito tan pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola!!... Me alegro que te gusten la blonda y el sobrecito: la blonda me la enviaron en un intercambio y el sobrecito es de una tarjetita que me dieron como vuelto en la librería. :D

      Eliminar
  4. Muy lindos tus trabajos de scrap, Debbie. Olvidé avisarte que ya voy por la 4ª entrega del desafío de amigurumis, lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!. Muchas Gracias por tu comentario.
      No te preocupes que lo de los amigurumis es para pasar un buen rato y mostrar los trabajitos :D

      Eliminar
  5. Chulísima!!!! Y por cierto... a mi también me gusta escuchar Green DaY :)
    xxx
    Olga
    P.D.: Te sigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Olga!!!.

      Jeje... Que bueno que te guste Green Day como a mí!! ;)

      Eliminar
  6. Muy bonitas Débora, me gusta como has combinado todos los elementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yoya!!.
      Me alegro que te gusten los colores y las combinaciones!

      Eliminar
  7. cuantos detallitos, lindas las dos!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitas estan tus paginas, los papeles que usaste estan mu coloridos, me gustan mucho, y esa camarita es lindisima...!! que tengas linda noche..!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los detallitos que pusiste, la cámara, el helado..., la blonda es preciosa y ese papel ralladito a colorines le da una vida impresionante al conjunto.

    ResponderEliminar
  10. k lindooo.. me encanta el sellito de la cam.. precioso!! Felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...