Buscar en este blog

Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

Tercera Actividad.......

Hola!!!: Hoy vengo para contarles como me fué en la tercera actividad "De Invierno a Navidad".

Los requisitos esta vez eran:

  • Página Doble
  • Al menos tener dos bolsillos por página
  • Al menos llevar tres fotos
  • Al menos llevar un imprimible
  • Al menos llevar un journal escrito a mano
  • Llevar la fecha (puede ser escrita o sellada)

Como en mi Ciudad no se consiguen las hojas con bolsillos para project life, las chicas de Divas me dieron la idea de agarrar un folio común de carpeta y adaptarlo; pues bien, tome un folio A4, lo corte de la medida justa y pegue los bordes con cinta decorada; luego lo cosí a la mitad para crear los dos bolsillos.... La verdad es que por ser la primera vez que hacía algo de ese tipo, tan mal no me quedo ;)

Bueno, una de mis páginas es simplemente dos bolsillos, así que en la otra hice dos bolsillos pequeños y en ellos agregue un imprimible (El journal) y un troquel; ambos escritos a mano. También utilice stickers hechos por mi, flores, un pajarito, una cámara y una perla.

Me dejo de hablar un rato y les muestro como quedo....


Acá pueden ver en detalle los dos bolsillos pequeños que hice en esta hoja. Coloque la fecha sellada en el troquel violeta.


Los imprimibles de esta hoja son la cámara, el pájaro, el journal y el pequeño banner que esta fechado.


Estas son las fotos del folio transformado en bolsillos.
La cinta de flores y mariposas es a la que hacía referencia antes.

Los "bichitos" verdes son stickers que yo misma creé. Y la foto tiene pegado un banner con la fecha sellada en él.


La estrella es también otro sticker creado por mí.


Como verán, estas páginas las dedique a mi hijo y su mejor amigo; ya que el día del amigo salimos a pasear y aprovechando que estaba hermoso para estar al aire libre fuimos a un parque llamado "Parque de Los Niños". Se divirtieron muchísimo y jugaron sin parar hasta que nos fuimos a tomar la merienda.

Espero que les haya gustado mi trabajo.

Saludos!!!!

41 comentarios:

  1. muy lindo Debora,lindas fotos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, un día dedicado a la amistad es algo precioso, y con esos adornitos superalegres que le pusiste, como el washi, el pajarito y el resto de cositas queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos inolvidables, me gusta como te quedó!!!
    los adornos son lindos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas páginas Debora , super lindas , felicitacions por ser la ganadora de la segunda actividad.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Graciela!!!.
      Me sorprendí mucho cuando me entere que soy la ganadora de la segunda actividad :P

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy lindo, los bolsillos padrisimos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus páginas!!
    Y el tema al que se las has dedicado también :) Las fotos transmiten mucha ternura, se ve que se divirtieron mucho!!

    Por cierto, enhorabuena por haber ganado en la segunda actividad!!!:)

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bonito! que imaginación que tienes!

    ResponderEliminar
  8. Q lindas paginas, q lindas fotos, Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Holaa !! pero qué lindasss! tantísima ternuraaaaa ! El poject quedó perfectooo !me gusta muchísimo! besoteee

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo trabajo Debora!!! Me gustó mucho!!!
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Debora... quedaron super lindas y con los detallitos me encanto! gracias por participar en el Foro de Divas in Recycling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!!.
      Me encanta esta actividad!!!

      Eliminar
  12. Muy bonito el tema y cómo lo has realizado. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las páginas, los detallitos y las fotos. Me encanta tu página!!! gracias por seguir participando con nosotros.

    ResponderEliminar
  14. que bello te quedo.. me gusta mucho...!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas tus páginas, y las fotos muy entrañables. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron tus paginas, y sobre todo esas fotos tan preciosas!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaron mucho tus páginas, la forma como solucionaste los bolsillos me gustó mucho y más me encantaron los stickers! saluditos!

    ResponderEliminar
  18. Muy lindas páginas. Y las fotos, geniales....

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron bien especiales! me gustan los bichitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...