Buscar en este blog

Translate

domingo, 14 de julio de 2013

Pedido de ayuda a la comunidad lectora......

Hola!!!!: ¿Cómo estan?....

Hoy vengo para comentarles que de a poco se va tratando de poner en marcha el foro Lectores Oscuros que estaba bastante dejado de lado pobre.

Las chicas del staff estan tratando de revisar todas las cositas que estan mal en la biblioteca del foro, y están poniendose de acuerdo para proponer actividades de lectura, traducciones, debates sobre libros o sagas, etc.

Están buscando gente con ganas de participar en él, y que tengan ganas de ayudar en el staff. ¿Alguien está interesado en eso?, si es así, solo deben pasar por el foro, inscribirse en él y enviar un Mensaje Privado a Leelan con el Tema: Ayuda en el foro. Ella les responderá rápidamente.

En el foro van a encontrar tres sagas que tienen sus propios sub-foros; ellas son: Dark Hunters, La Hermandad de La Daga Negra e Immortal After Dark. En la biblioteca (que por ahora se debe tener un permiso especial para ingresar, pero que pronto lo van a modificar) van a encontrar muchas otras Sagas y libros sobre los que pueden comentar con el resto de los usuarios.

También tienen zonas en las que pueden hablar de lo que se les ocurra, libros que no estén en el foro, música, cine, TV, juegos, tienen un sub-foro para publicar sus trabajos (escrituas, ediciones en Photoshop o Paint Shop Pro, dibujos, poesias, fan art, etc, etc), tienen para crear Teams de sus temas preferidos y otras cosas más.

No hace falta que sepan con anterioridad como manejarse en un foro, ya que tienen sección de ayuda, de preguntas, Ideas y Sugerencias, etc.

Bueno, esto es todo por ahora.

Saludos y buen domingo para todos!!!!!.

PARA IR A LECTORES OSCUROS PINCHA EN ESTE ENLACE O EN EL DE ARRIBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...