Buscar en este blog

Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Mini Album Sofisticado

Hola!!!: Hoy vengo para contarles que Magda dio una Crop On Line en Divas In Recycling; lamentablemente no pude participar en ese instante en el que se dictó, pero ella dejó en tutorial en el foro y en su blog.
Así que junte los materiales que necesitaba, me tire de cabeza a hacerlo y me entusiasme tanto que hice dos.

Estos fueron mis resultados....


Un poco del interior del mini que tiene en la portada las zapatillas....





y acá un poco del interior del otro mini...





Espero que les haya gustado mis interpretaciones del mini.

Besotes!!!!!


4 comentarios:

  1. Wow.. pues que alegria que no solo hayas hecho uno sino dos!!! Te han quedado preciosos.. y ese con los buhitos es toda una monada! Gracias por compartir y por participar en el Foro de Divas in Recycling.. y pues de pasadita participar en mi blog!
    Saludos
    Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magda!!: Como te dije en tu blog, Muchas Gracias por el hermoso tutorial que nos diste. Realmente disfrute mucho de hacer estos minis.
      Gracias por pasar y dejar comentario.

      Eliminar
  2. están los dos preciosos, me gustan mucho las combinaciones de papeles que usaste!!! besitos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...