Buscar en este blog

Translate

martes, 23 de julio de 2013

De Invierno a Navidad....

En Divas In Recycling hay una nueva propuesta; se llama "De Verano a Navidad" (en mi caso, sería De Invierno a Navidad, ya que en esta parte del mundo estamos en invierno :D)

La primera actividad, era decorar la tapa de nuestra carpeta de trabajo; acá les dejo las fotos del antes y el después y les voy a contar que use para mi trabajo.

Tome una carpeta algo viejita que tenía en desuso 


Tenía papel misionero, así que lo aproveche; forré la carpeta con ese papel y luego la decore con algunas cositas que me regalaron y otras que tenía en casa.... El resultado fue este:


El Número 6 lo realicé con cartón y lo forré con contac metalizado.
Todas las letras (excepto las de las palabras Navidad y Meses que las imprimí) las saque de un librito que encontré en una revistería, es para los niños de primer grado para que aprendan las palabras.




El pajarito lo imprimí en hoja de alto gramaje color blanca; la flor me la envió Maria Laura desde USA en un intercambio que hicimos hace un tiempo atrás, la blonda y la perlita me las envió Rocío Álvarez desde México.


Ahora ya solo me queda comprar hojas A4 de colores, blancas y estampadas para poder continuar con la siguiente actividad que ya esta lista para ser trabajada.

Nos leemos pronto.

Saludos!!!!!!





4 comentarios:

  1. Ay a mi me encanta, con todos esos colorines de las letritas, queda precioso :). Y el pajarito y la flor quedan estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Las letras las améeeee jajajaja soy fan!!! Que gusto ver tu librito smash life! Y bueno que mejor manera que reciclando! El titulo es muy bueno jijiji!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...