Buscar en este blog

Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

De invierno a Navidad.... Segunda Actividad.

Hola!!!!!: Hoy les quiero mostrar las hojitas que compre para mi carpeta y mi segunda actividad....



Las hojitas son estas:

Ya las perforé y quedaron listas para formar parte de mi smash life


Bueno, ahora pasemos a la segunda actividad....
La misma consiste en hacer una página doble con algunos requisitos como por ejemplo, incluir la fecha en algún lugar de la página, utilizar washi tape (no tenia una que hiciera juego así que use celo decorado), tener algo delineado, flechas e incluir por lo menos una foto.

Este fue mi resultado.


Ahora paso a mostrarles un poco más de cerca las páginas....

Tienen pespuntes alrededor de la página, de las perforaciones, las fotos, letras y apliques.


En la flecha coloque con un sello la fecha del día que tomamos las fotos y delinee con un marcador fino morado y una lapicera verde de glitter.


El texto lo coloque debajo de la foto y dibuje con lapicera marrón de glitter unas hojitas y unas rayitas.


La flecha de esta página también tiene el mismo delineado que la otra.


Las fotos las tomamos el miércoles pasado, cuando fuimos de paseo a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se realiza todos los años en el Predio Ferial de Catamarca. Siempre se hace durante la primera semana de vacaciones de invierno, y como concurre mucha gente (vienen muchos turistas para la Fiesta) fuimos bien tempranito para poder sacar fotos con tranquilidad.

Pasamos una hermosa tarde recorriendo stands, comprando artesanías y comiendo productos regionales....

Espero que les haya gustado mi página doble.

Saludos!!!!



52 comentarios:

  1. Muy linda tu página Débora, las fotos muy lindas al igual que el decorado. saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo sale esa foto de la información del evento de la otra foto.
    Tu celo decorado es una monada.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. He estado cotilleando por tu blog y he enlazado con el reto de los 50 libros 2013 y ¡ya me he apuntado!
    Gracias por tenerlo y compartirlo.
    A ver si llego ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayas animado con el reto!!!.

      Eliminar
  4. que bonitas fotos, felicidades por tu smash life!!

    ResponderEliminar
  5. Que bella página Debora , me encanto , al igual que las fotografías.- Bella fiesta.- Besotes

    ResponderEliminar
  6. me gusto !!!! muy lindos todos los detalles

    ResponderEliminar
  7. los colores de las hojas ,me encantaron

    ResponderEliminar
  8. Muy chula y las paginas geniales

    ResponderEliminar
  9. Que lindas páginas, todos los detalles preciosos, la camarita me encantó, las fotos son muy bellas. Gracias por participar con nosotros en el grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jess!!. Es la primera vez que hago un smash. :D

      Eliminar
  10. Q lindo te quedo, camaritas!!, amo ver camaritas.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el color de fondo que has escogido y los detallitos como la foto del evento y las camaritas :P

    ResponderEliminar
  12. Que linda pagina.. y el evento le va perfecto a tu Smash - LIfe.. Gracias por participar en el Foro de DIvas in Recycling!
    Saludos
    Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Magda!!!
      Gracias a ustedes me anime a hacer un smash!!!

      Eliminar
  13. Que lindo te quedó y que suerte que aclaraste que era Catamarca porque pensé que era Salta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Muy chula, coincido con Cristina el washi tape es precioso, y envidio tu cosido, a mi me cuesta mucho que me salgan las rallitas tan iguales...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!!.
      La cinta me la regalaron; pero me dijeron que la compraron en un Todo Moda en Tucumán.

      Eliminar
  15. SOn unas paginas preciosas!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. que lindas quedaron las páginas Debbie!!! lindo recuerdo de esas vacaciones de invierno, besitos...

    ResponderEliminar
  17. Hermoso trabajo debby y qué lindas hojas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. muy fresca tu pagina!!! me gusto que de lejitos se ve sencilla pero si la miras de cerca los detallitos estan muy bien colocados =0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mikaela!!!. Poco a poco voy aprendiendo a smashear ;)

      Eliminar
  19. Padrisimas fotografias!!!! me encantaron los detallitos!

    ResponderEliminar
  20. Qué padre... conocer más de los lugares donde vivimos... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial poder conocer aunque sea algunas partes del lugar en donde vivimos :D Y esta fiesta en particular me encanta!!.

      Eliminar
  21. Me gustaron mucho tus páginas! que bien que puedes poner un tamaño de foto grande para que luzca, también los detalles que usaste para adornar me encantaron!

    ResponderEliminar
  22. Muy lindas tus paginas, me encantaron! Felicidades por ser la ganadora de esta actividad!!! Que le saques mucho provecho al premio!
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Rosa!!!!.
      La verdad es que me sorprendí mucho al enterarme de que gane esta actividad. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...