Buscar en este blog

Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Llaveros amigurumis y algo más....

Hola!!!: En esta oportunidad además de mostrarles unos llaveritos amigurumis que hice para el desafio de 30 Amigurumis durante el 2013, también vengo a compartir con ustedes mi avance del desafío de libros..... Muy a mi pesar estoy muy muy atrasada con el tema de los libros, ya que recién tengo leídos 9/50. Pero, a pesar de todo estoy igualmente feliz, ya que hoy actualicé mi barra de estado y tengo un 18%...

En cuanto a los amigurumis, acá les dejo los llaveritos que les comentaba al principio de esta entrada. ¿Que les parecen?





Nos leemos pronto!!


10 comentarios:

  1. Hola Debbie, me encantan esos llaveritos ! se ven muy prolijos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Debbie!!! Son muy chulis, los primeros de las florecitas son los que más me gustan ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos llaveritos. Me gustan mucho las flores.
    Confirmarme si puedo adherirme al desafío, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!: Gracias por el comentario!.
      Por supuesto que podes unirte al desafío!!!!. Te esperamos :D

      Eliminar
  4. hola debbie, muy bonitos los llaveritos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. son todos muy bonitos, sobre todo los de corazoncitos.
    Yo tb estoy leyendo poco este año, y el reto de los amigurumis... lo tengo muy atrasado :(
    A ver si me pongo al día con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa!!: Muchas Gracias por el comentario. :D
      Te cuento que el tema de los atrasos es muy común cuando hacemos varias cosas juntas, jeje. ¿Que estas leyendo?.

      Yo este año me anime con dos retos, y la verdad no pense que a esta altura del año tuviera tan poco avance :P Pero bueh!, esperemos por lo menos terminar los 30 amigurumis que es el que más avanzado tengo.
      Besotes!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...