Buscar en este blog

Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

Tag "Ama de Casa Trabajadora"

Hola!!!: En este 1° de Mayo quiero compartir con todos ustedes un trabajo que nos propuso Vanyu en el Grupo de Facebook Scrap Para Principiantes.

Debíamos hacer un tag cuyo tema fuera "Ama de Casa Trabajadora".... 

Mi tag está realizado sobre una base de cartón de caja de cereal de 13cm. x 7cm. a la que recubrí con unas hojas de libro viejo. Luego le realicé una capa de gesso y sobre esta pinte con colores acuarelables.

Ya solo me quedó decorarlo con cintas, puntillas y la imagen del ama de casa...... Ahora les muestro el resultado de mi trabajo. Espero que les guste.



Saludos!!!!!!


21 comentarios:

  1. Hola Débora! ES precioso el tag! Y ahora que me contás las técnicas de relización másss me gustaa!! Te felicito por tan hermosa participación ! Desde ya te doy las gracias y te dejo mis mejores y felices deseos para este díaa!!! Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo y elaborado a conciencia, te felicito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. hermoso tu tag!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Débora!!! Precioso tu Tag!!
    Me encanto!!!
    Feliz Día!!!

    Cariñosss

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tag! A mi me gusto muchísimo!! Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Debbie!!! Qué gusto ver tu trabajo.....recién caigo en cuenta que estamos en el mismo grupo de Vanyu! Felicitaciones por tu tag, te quedó precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, muchas Gracias!!!!.

      Yo también me dí cuenta con este trabajo que estamos juntas en el grupo de Vanyu :D

      Eliminar
    2. Jajajjaa. Debbie..te extrañamos en el forito!!

      Eliminar
  7. es muy lindo tu tag, me encanta, ademas que tambien le has puesto muchos detallitos..!! el color me parese fantastico.. y la imagen es muy dulce..!! feliz dia..!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tag para conmemorar este día Debbie! Me gusta cada detalle!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Saludos!
    Me gusta tu tag, el colorido y la decoracion te quedaron preciosas.

    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...