Buscar en este blog

Translate

domingo, 14 de abril de 2013

Recibí un premio.....

Hola a todos!!!: Les cuento que Beariz del Blog: Pepa Coqueta me otorgó el Premio: Best Blog!.
Muchísimas Gracias Beatriz!!!



Beatriz te agradezco mucho que hayas pensado en mi para otorgármelo.

Este premio consiste en responder algunas preguntas, y luego nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores.

Bueno, comencemos por las preguntas y luego vamos con las nominaciones de los blogs.....

1. ¿Que te gusta más cocinar: postres o platos cucharas?

Sin ninguna duda, postres!!!

2. ¿Que es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Creo que la personalidad es lo más importante de una persona.

3. ¿Cuando empezaste con el blog?

En Octubre de 2011.

4. ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? 

La verdad no lo recuerdo... Quizás fueron simplemente las ganas de mostrar las cositas que iba recibiendo por carta.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?

Sigo muchos blogs, pero creo que mis seguidores llegan por ambos motivos.

6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinan?

Las dos cosas. Me encanta cocinar, pero también que me cocinen.

7. ¿Comes en el trabajo o en casa?

En casa. Trabajo solamente hasta el mediodía.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?

Si, me encanta preparar recetas con verduras.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?

La Pizza... Hago desde la masa hasta la salsa :D

10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?

Sinceridad.

11. ¿Cual es la mejor película que has visto?

No sé cual elegir.

Los blogs a los que les otorgo este premio son:


Felicidades a todos!!

Besotes!!!!


8 comentarios:

  1. hola!!!!
    q ilusión que me des un premio!!!
    aish!!! millones de gracias :-)
    voy a chafardear tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Te lo has ganado por hacer cosas taaaaaan bonitas!!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pensar en mi!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el lindo premio, es maravilloso ser tomado en cuenta. desde ya te sigo, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!. Me encantan las cositas de tu blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...