Buscar en este blog

Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

Recibí un premio.....

Les cuento que Mariel del blog http://agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es me concedió un premio.
El blog de Mariel está genial, ya que hay muchas cosas bonitas tejidas a crochet, Amigurumis, Grannys, accesorios y más.
Mariel, muchísimas gracias por incluirme para este premio, la verdad me pone muy feliz.


El premio Liebster Award: es un premio de blogger a blogger para gente con menos de 200 seguidores que esté empezando, y así darle un empujoncito en el mundo.

Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas de ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó)
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.

Bueno, comencemos a cumplir las normas....

Como dije antes, muchísimas gracias Mariel por haberme incluido para este premio. Me pone muy feliz recibirlo!!!.

Estas son las preguntas que debo contestar:

1. A que te dedicas Profesionalmente?
Empleada administrativa

2. Cual fue el mejor momento de tu vida?
Cuando nació mi hijo

3. Porque decidiste empezar a tejer?
Porque me regalaron varios ovillos de lanas y muchas agujas de crochet

4. Como está compuesta tu familia?
Mi marido, mi hijo y yo.

5. Que es lo primero que haces cuando te levantas?
Me lavo la cara y los dientes.

6. Y lo ultimo al acostarte?
Reviso Facebook

7.Que cambiarías de tu vida?
Nada.

8. Y que no cambiarías por nada?
A mi hijo.

9.Te gusta viajar?
Si, bastante.

10.El sitio preferido para pasar tus vacaciones?
Cualquier lugar que tenga playa.

11. Algún otro hobby?
Scrapbooking, escribir cartas, coleccionar monedas y postales de diferentes paises, leer.

11 Cosas sobre mi.....

1. Disfruto pasar tiempo en familia
2.  Me encantan los tatuajes (por ahora tengo 10)
3. Amo leer
4. Me encanta hacer nuevas amistades
5. Me gusta cartearme con gente de todo el mundo
6. Colecciono postales, monedas y estampillas.
7. Adoro hacer manualidades
8. Hace poco me anime con los amigurumis y se convirtieron en un vicio
9. Mi color preferido es el verde
10. Me gustan los perfumes dulces
11. Me gusta el Dulce de Leche

11 Blogs a los que otorgo el premio


Preguntas que deberán responder los blogs premiados.

1. ¿Por que elegiste ese nombre para el blog?
2. ¿Cual es tu color preferido?
3. ¿Te gustan los tatuajes o piercings?
4. ¿Como sería tu día perfecto?
5. ¿Conoces varios Países?
6. ¿Cual o cuales son tus materiales preferidos para hacer manualidades?
7. ¿Te gusta hacer intercambios?
8. ¿En que o quien te inspiras para hacer tus trabajos?
9. ¿Hace cuanto estas en el mundo de los blogs?
10. ¿Además de las manualidades, tenes otro hobby?
11. ¿Te gusta leer?, ¿Que tipo de libros te gustan más?

Saludos a todos!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Debbie,muchisimas gracias por el premio!! ya lo llevo a mi blog y me encanto conocerte a traves de las respuestas.
    estamos en contacto,besote!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA DEBBIE!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO!!! es muy lindo recibir estos empujoncitos!!!
    De paso te conozco otro poquito, no sabía que tenias tatuajes!!! Además te cuento que me contagiaste el vicio de los amigurumis jijí, empecé tu desafío con todas las ganas.
    Y FELICITACIONES POR HABERLO RECIBIDO!!!QUE DISFRUTES EL PREMIO, BESITOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!. Siempre es bueno recibir mimos en nuestros blogs. ;-)

      Muchas gracias por las felicitaciones.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio Debbie, muy interesantes tus respuestas...gracias por la ayudita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!. Me encanta tu blog, así que se merecia el premio ;-)!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...