Buscar en este blog

Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

Intercambio "Día de la Mujer"

Hola a todos!!!!: Hoy vengo a invitarlos a participar de un intercambio que nos propone Mila en su blog: Amigas de Las Manualidades .


Los requisitos del intercambio son los siguientes:

1-tener blog o facebook activo y hacerme propaganda en blog o facebook o los 2
2-cumplir las fechas 
3-poner mucho amor en los envios estar en contacto conmigo y con su AS
4-anotarse en esta entrada
*Pido me envien los datos a mi correo mmilacg@gmail.com nombre,  blog, e-mail, direccion postal.
*Que enviaremos?
1- tarjeta o carta presentandonos
2-marcapaginas hecho por nosotras o comprado eso si artesanal
3- regalito personal aretes o lapiz labial
*Fechas:
-incripciones hasta el 28 febrero
-envios el 15 marzo

Si están interesados en participar, solo hagan click en el enlace que deje arriba y los va a llevar directo a la entrada en donde Mila nos propone esta hermosa actividad.

Saludos!!!!

Yo YA estoy anotada en el Inter..... ¿Alguien más se suma al Inter?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...